» AnaitGames » Vídeo » Nioh 2 saldrá el 13 de marzo

Hay beta abierta este fin de semana

Nioh 2 saldrá el 13 de marzo

por , 30 de octubre de 2019 a las 19:00 - PS4

Sony Interactive Entertainment, que se encarga de editar el juego en Europa, ha anunciado hoy la fecha de salida de Nioh 2: el 13 de marzo de 2020 será cuando lo nuevo del Team Ninja se ponga a la venta para PS4. Sobre la posibilidad de que salga en PC más adelante, como pasó con el primer Nioh, no se sabe nada.

Como de costumbre, tenemos un nuevo tráiler para pensar en cuántas ganas le tenemos a esto. Menos de las que seguramente debería, en mi caso; el original me gustó bastante y la mecánica de las posturas se podrá estirar para la secuela, sin duda, pero todos los vídeos promocionales me han dejado un poco frío –y lo mismo no estoy solo, porque el pobre no tiene ni entrada en la Wikipedia.

Hay tiempo para que eso cambie, por supuesto, y no es casualidad que el anuncio de hoy coincida con la beta abierta, que se podrá catar del 1 al 10 de noviembre. Esas pruebas previas al lanzamiento le vinieron muy, muy bien a ese primer Nioh que, por cierto, será uno de los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (14) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Jamelín
    Jamelín Jamelín, 30/10/2019 @jamelin, Principiante Offline
    Oye, pues hay ganas, la verdad.
  • manudb9
    manudb9 manudb9, 30/10/2019 @manudb9, Usuario Offline
    @jamelin

    Siuuuu.
  • Nanomaxine
    Nanomaxine Nanomaxine, 30/10/2019 @nanomaxine, Principiante Offline
    Yo con el primero me lo pasé bastante bien hasta que me empezó a dar la sensación de que lo habían alargado de forma muy artificial, al final ni lo acabé. De todas maneras una segunda parte siempre es bien recibida, me parece una alternativa más que digna cuándo los juegos de Fromsoftware están en barbecho.
  • Prodigy
    Prodigy Prodigy, 30/10/2019 @ygidorp, Principiante Offline
    @nanomaxine
    Me pasó exactamente lo mismo.
    El combate era divertido pero una vez lo habías exprimido del todo se volvía muy repetitivo y las zonas se hacían muuuuy largas para llegar a cada boss

    Aparte salió en mal momento, en el mejor año de la historia de los videojuegos, y tenía que priorizar otros juegos.

    Sea como sea a este le voy a dar duro.
  • Freddy_Hardest
    Freddy_Hardest Freddy_Hardest, 30/10/2019 @freddy_hardest, Principiante Offline
    La beta me dejó un poquito de mal sabor de boca. Era exactamente igual al primero, gráficos, combate, absolutamente todo igual, tuve la sensación de estar probando un dlc, y aunque el Nioh me gustó mucho, me esperaba una mejora, o alguna innovación.
    Habrá que esperar a la release, a ver si la beta fue desafortunada.
  • iberrimovil
    iberrimovil iberrimovil, 31/10/2019 @iberrimovil, Principiante Offline
    Pues a mí la beta me ha dejado buenas sensaciones, si que el juego es la expansión del primero, pero hay algunas buenas ideas como la ampliación que han hecho del multi jugador cooperativo: lo de ir en grupos de cuatro vas dar juego.

    Me encanta que mantengan la historicidad del argumento, parece que veremos el ascenso de hideyoshi al poder.

    Por lo demás: está tan bueno el postre que repito.
  • Javieres
    Javieres Javieres, 31/10/2019 @javieres, Principiante Offline
    Nioh tiene mala pinta
  • Sisf0
    Sisf0 Sisf0, 31/10/2019 @sisf0, Principiante Offline
    @nanomaxine dijo:
    Yo con el primero me lo pasé bastante bien hasta que me empezó a dar la sensación de que lo habían alargado de forma muy artificial, al final ni lo acabé. De todas maneras una segunda parte siempre es bien recibida, me parece una alternativa más que digna cuándo los juegos de Fromsoftware están en barbecho.


    Es que no es una sensacion, es una realidad. El jeugo esta alargado artificialmente con esas subidas de nivel artificiales a partir del castillo de las arañas que obligan a hacer misiones secundarias para grindear. Misiones que basicamente son repeticiones de mapa, enemigos y bosses para alargar la duracion, con excepciones honrosas claro.

    Para más inri a partir de cierto punto en las misiones principales empiezan a aparecer los bosses de antes repetidos. El juego intenta abarcar mucho y acaba pareciendo más un devil may cry pensado para repetir y repetir los niveles que un souls-like.

    El combate es muchisimo mejor que en los Souls, pero no camufla que quiere abarcar más de lo que podía masticar en aquel momento.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 31/10/2019 @yurinka, Usuario Offline
    Joder, se tiraron como más de 10 años para hacer el primero y este parece que lo tendrán listo super rápido. Parece que las cosas en el Team Ninja van más fluidas sin Itagaki.
  • ww1942
    ww1942 ww1942, 31/10/2019 @ww1942, Principiante Offline
    Cuántas veces habré tenido el primer Nioh en la cesta a punto de comprarlo y no lo he hecho por culpa de howlongtobeat y sus entre 35 y 60 horas de duración (dependiendo de lo que te enredes). Creo que es la primera vez que me sale algo bien con los juegos de Plus y consigo uno que realmente quería "gratis".
    Igual así empiezo a sentir cierto interés por la secuela, que soy de los que están fuera por completo del tren del hype.
    Veremos.
  • Morfeo
    Morfeo Morfeo, 31/10/2019 @morfeo, Principiante Offline
    El arte del primero está curioso y el combate es adictivo, pero como bien apuntan otros, la dificultad es "artificial. En vez de Dark Souls te dan Diablo. A nivel de historia, el tono no es coherente, y le sienta fatal. Personalmente me jugué 1/3 y el resto me lo pasé con cheats para explorar el apartado visual y el gameplay de los bosses. El juego se hubiera beneficiado de mas variedad de enemigos y menos tirar el tiempo en esas secundarias sin valor de assets reutilizados. No me interesa esta segunda parte.
  • Pacificadora
    Pacificadora Pacificadora, 01/11/2019 @pacificadora, Principiante Offline
    @morfeo @sisf0

    La dificultad es artificial. Tiene gracia que se diga eso de un juego donde puedes machacar a cualquier boss y llevar tu la iniciativa haciéndolo pedazos en segundos en base a tu habilidad y usar la cabeza y el ingenio en vez de en tus stats y luego a un juego cuya dificultad en combate se limita a repetir un esquema fácil y simple muchas veces y que cada error sea fuertemente castigado como dificultad justa y equilibrada.

    Nioh no es un souls, Nioh es un hack Slash /beat em up con un comienzo donde el aprendizaje de técnicas y movimientos es absurdamente prolongado (Y encima aquí también se le suma la stamina, que en cuanto avanzas sólo limita cosas puntuales y lógicas) que es lo que le hace que de primeras sepa a souls, pero si juegas a "esquivo , pego un par de leches y vuelvo a esquivar" la vas a pasar putísimas. Y el grindeo sólo es necesario para el que no aprenda a jugar o el que todavía esté un proceso.

    Un ejemplo, la segunda boss, que suele ser el gran muro de juego. Si luegas a esquivar , pegar un par de golpes rápidos y repetir , las pasarás putas por su capacidad de paralizar, el poco daño que harás y por que acabará pilládote. SI te fijas en ella (o si pruebas) verás que ni tiene armadura ni un gran tamaño, o lo que es lo mismo, con ataques que tengan mucho stun o hyperarmor directamente si llevas tú la iniciativa no la vas a dejar ni a atacar.Y es sólo una táctica. Lo mismo contra la mayoría de bosses, si observas a ellos y luego tu moveset y habilidades perfectamente puedes trazar un plan que lo destroce o que te de a tí la iniciativa.

    Y por eso NIoh tiene 5 NGs (Con cambios sustanciales) y un bloody palace de 999 plantas que la mayoría de los que han jugado al juego se han pasado o al menos dedicado un montonazo de horas. Por que la jugabilidad va cambiando, vas diseñando estrategias, aprendiendo a contrarestar a los enemigos en base a tu habilidad e inteligencia, no en base a hacer lo mismo con 0 errores. De hecho el verdadero boss del juego eres tú, por que Nioh no es un "david vs goliath" si no un "goliath vs goliath".
  • Morfeo
    Morfeo Morfeo, 01/11/2019 @morfeo, Principiante Offline
    @pacificadora

    Mi muro fue el Nue, creo. Cuando el juego introduce las secundarias, espera que las hagas y que grindees. Esto se nota en las barras de vida de los enemigos. Te oneshotea cualquier mob. Con el Nue por ejemplo, habia que jugar perfectamente durante 10 minutos para bajarle la vida, optimizando las armas, la distancia, y los bufos. Pero son eso, 10 minutos de seguido donde no te pueden pegar, porque el primer hit arrastra el segundo. Si leveas,quizas baje a 5 minutos, pero el tiempo empleado no es de diversion. Quizas Nioh es para quien se pasa los Souls con nivel 1, que no es mi caso.

    Tambien resulta que Nioh lo probé 3 meses despues de pasarme Sekiro. Buscamos cosas distintas simplemente.
  • Pacificadora
    Pacificadora Pacificadora, 01/11/2019 @pacificadora, Principiante Offline
    @morfeo

    Las secundarias no son para grindear, de hecho muchas son más chungas que el nivel siguiente que tocaría.

    Y por ejemplo, deberías saber que en cada armadura te pone el % de daño que absorbe directo ( que es fijo, depende de si es pesada, mediana o ligera) independientemente de tu defensa.Idem con muchos amuletos, que te dan reducción de daño directa independientemente de su nivel , así que posiblemente si te hacen mucha pupa sea por que no llevas una armadura decente.Y el juego es bastante generoso al subir de nivel , permitiéndote que de inicio te compense más subir todo hasta nivel 15 sin obligarte a especializarte pronto, para que pruebes armas y armaduras y busques tu estilo ( además de permitirte resetear stats). Idem en tu forma de combatir.

    Lo digo por que muchas veces veo a gente con armaduras ligeras o pensando que una armadura pesada te hace torpe, y las armaduras ligeras en este juego son para ser un glasscannon. Y si aun así quieres que te hagan menos daño puedes ponerte en el arma " armas debilitadas " y viento ( son habilidades normales) que en 1 a 4 golpes disminuyen notablemente el daño enemigo y son acumulables entre sí y tienes un hechizo sencillo que también le baja el ataque. Y todo eso son cosas sencillas y accesibles, que luego tienes más set y espíritus con habilidades que potencian no recibir daño o resucitar. y similar con la parte ofensiva.

    Que por cierto si echas un vistazo a los árboles de habilidades, en ninjutsu ( y te regalan puntos) hay una habilidad que te permite resucitar a lo sekiro .

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba