Una versión analógica

My Flappy Bird in a box

Siguen los homenajes a un muerto prematuro como fue el adictivo a la par que rematadamente tonto Flappy Bird. Lo de hoy va todavía más allá que aquel «port» al mundo Minecraft, porque montar una versión analógica y física del juego en una caja de cartón es un puto disparate que a muchos nos daría miedo enseñar a los compañeros de trabajo si queremos seguir aparentando que somos normales. No tiene contador de puntuación y el sistema de colisiones va regular, pero el mérito de la adorable artesana Fawn Qiu está ahí. Lástima que no lo titule My Bird in a Box.

Redactor
  1. Baxayaun

    Hasta el gameplay de este me parece más depurado que el original.

  2. Moebius

    Hay que reconocer que el flappy bird se ha convertido en un fenónemo viral digno de estudio.

  3. casidios

    Sale el doppleganger de @pep_sanchez en el segundo 22

  4. marearp

    Por el amor de Thor, ya vale.

  5. Richter Belmonte

    Sigo sin entender que cojones le ha podido ver la gente a esta mierda de juego, el control es horrible y el juego en si mismo es de lo peor que haya visto desde el juego aquel de la rana que tenia que cruzar la calle (si aquel de los años 80). iPhones con el juego instalado por 10000$! La gente esta realmente gilipollas, y que luego haya juegazos como Antichamber que no los conozca ni dios… Mundo loco este de los casual gamers…

  6. ferminL

    @trunkschavi dijo:
    […] el juego en si mismo es de lo peor que haya visto desde el juego aquel de la rana que tenia que cruzar la calle (si aquel de los años 80).

    :nono: