» AnaitGames » Vídeo » Monkey King: Hero is Back llegará a occidente en octubre

THQ Nordic lo distribuye

Monkey King: Hero is Back llegará a occidente en octubre

por , 14 de agosto de 2019 a las 19:00 - PC, PS4

Además de publicar los números del último trimestre y comprar un par de estudios, THQ Nordic ha anunciado hoy que se encargará de editar Monkey King: Hero is Back en Europa. Estará disponible para PC y PS4 el próximo 17 de octubre.

El juego, la típica aventurilla de acción, está basado en una película de animación del mismo nombre dirigida por Tian Xiaopeng —que a su vez, claro, viene de la archiconocida novela Viaje al Oeste. De ahí el montón de logotipos al principio del tráiler: el juego es una coproducción de Oasis Games y Sony Interactive Entertainment, del desarrollo se han encargado los japoneses de HexaDrive y October es el estudio de animación chino responsable del film.

Desde THQ Nordic ya habían dado pistas sobre este acuerdo de distribución. En un vídeo promocional sobre su presencia en la gamescom de Colonia aparecía un dragón azul en un signo de interrogación. Y por si quedaban dudas, el organismo de clasificación por edades alemán se encargó de aclarar el asunto con la clásica filtradita.

Aunque en la PlayStation Store europea no se detalla esa información, según la tienda digital de Hong Kong se publicarán un par de episodios adicionales en noviembre y en diciembre. Ese es el DLC que se incluye con la Hero Edition, 25 euros más cara que el juego pelado.

Monkey King: Hero is Back tuvo una presencia destacada en la China Joy de Shanghai hace un par de semanas, así que tenemos gameplay reciente aquí mismo.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (6) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba