Neunundneunzig Luftballons

Luigi’s Balloon World es el primer DLC gratuito de Super Mario Odyssey

Tal como dicen en el Direct Mini, tras descargar la actualización y terminar Super Mario Odyssey uno puede acceder al nuevo modo que incorpora al juego el primer DLC que publica Nintendo y que, tal como prometió, es gratuito.

Luigi’s Balloon World nos propone un simpático juego con unas reglas sencillas dividido en dos modos competitivos: el Modo Escóndelo, en el que tenemos un tiempo limitado (30 segundos) para esconder un globo en el escenario (que son los mismos mundos del juego a secas) y el Modo Encuéntralo, en el que hay que dar con el globo escondido por otro jugador.

Escondiendo globos en sitios particularmente difíciles de acceder ganamos puntos y encontrándolos en poco tiempo también, así que lo premia Luigi’s Balloon World es sobre todo conocerse muy bien el terreno y recorrer los atajos que nos permitan ganarle tiempo al cronómetro al buscar globos. En el vídeo lo llaman algo así como una modalidad de speedrunning orientada a objetos. El DLC además incluye más ropita para Mario y nuevos filtros para el modo foto.

Luigi’s Balloon World llega en la actualización de febrero de Super Mario Odyssey.

Redactor
  1. landman

    Es el modo «deja que la comunidad haga el minijuego». Bien por las ropitas! xD

  2. rules

    Se agradece contenido gratuito en un juego tan inmenso y maravilloso, pero tenía esperanza de ver a Luigi protagonizando un DLC en modo difícil o estrenando un pequeño extra de modo historia. También he de decir que un contenido así no lo espero como gratuito, obviamente.

  3. javiergimenez40

    Yo creo que muchos de nosotros no nos estamos planteando realmente la potencia de este dlc. Básicamente lo que propone es que la comunidad sea la que utilice el escenario para esconder el plataformeo, es decir, literalmente sirve para tener un juego infinito de lunas ilimitadas(pero que en realidad son globos)

  4. Julito

    Las lunas que más me gustaba conseguir eran las realmente complicadas, repetir una y otra vez hasta dar con la carrera perfecta. La comunidad buscando resquicios en todos los mapas para realizar mini pruebas, me gusta mucho, la verdad

  5. landman

    @javiergimenez40
    Y por esa razón yo voy a ignorarlo, ya jugamos a demasiados juegos infinitos como para picarnos en juegos que tienen final xD

  6. KyLe

    Ya tengo elegidos muchos sitios donde pondria un globo. Sus vais a cagar

  7. MoiBlackInk

    Esto mola un monton, pero me hubiera gustado poder usar a Luigi como perosanje principal TT___TT

  8. Héroe

    Me recuerda a lo que hacían los dos últimos Hitman

  9. Molinaro

    @moiblackink
    Sería increíble que dispersasen lunas por los mapas para manejar a Luigi y que cambie un poco el manejo del personaje, que salte más pero sea menos manejable y derrape, de toda la vida de Dios.

  10. suculens_fecalitia

    @kyle dijo:
    Ya tengo elegidos muchos sitios donde pondria un globo. Sus vais a cagar

    ponme un negativo anda, quería ponerte un positivo y se me ha escurrido la tablet WAHT , SORRY

  11. KyLe

    @fecality Cuidao hombre! No por el negativo, sino por la integridad de tu tablet xd