» AnaitGames » Vídeo » Los mejores cosplay de 2011

Según Angel James de Ocampo

Los mejores cosplay de 2011

por , 4 de enero de 2012 a las 12:13 -

Gracias a Kotaku llego a los dominios de Angel James de Ocampo, un fotógrafo fascinado con esa práctica tan amada como ridiculizada que es el cosplay. Este vídeo viene a ser una recopilación (discutiblemente) musicada de los mejores trabajos de este tipo que el amigo Angel se ha topado en varias convenciones. Hay gente ridícula, gente muy ridícula, gente guapa y gente badass, como ese genial SubZero con una espina dorsal aún calentita en sus manos.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (27) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Jaeger
    Jaeger Jaeger, 04/01/2012 @jaeger, Baneado Offline
    El jodido Skull knight!!!!!

    La música se la podrían haber ahorrado, inmunda
  • Tempano
    Tempano Tempano, 04/01/2012 @tempano, Usuario Offline
    ¿Quién se encargaba de la cámara? ¿Michael Bay?

    Lo de las gachises con Iron Man tiene su gracia.
  • Pifius
    Pifius Pifius, 04/01/2012 @pifius, Principiante Offline
    Sí, el mejor el de Iron Man, pero por las chicas complemento xD.
  • Pauvlychenko
    Pauvlychenko Pauvlychenko, 04/01/2012 @pablomundus, Usuario Offline
    OMG las hermanas de batalla OH MY GOD!
  • Espada
    Espada Espada, 04/01/2012 @strider, Principiante Offline
    El mejor el de Asuka Langley a mi parecer, y el de Iron Man
    pifius dijo:
    pero por las chicas complemento xD.
  • Aratz
    Aratz Aratz, 04/01/2012 @aratz, Usuario Offline
    En su mayoria estan todos muy bien, aunque el Iron Man parece mas el de Disaster movie que el original.
  • Yipee
    Yipee Yipee, 04/01/2012 @yipee, Redactor Offline
    0:45

    <3 <3 <3 <3 <3
  • Roibot
    Roibot Roibot, 04/01/2012 @roibot, Usuario Offline
    Iron babes y Asuka
  • dani
    dani dani, 04/01/2012 @dani, Usuario Offline
    Y ya está chavales, la Asuka del vídeo es lo más cercano al amor que voy a tener en 2012.
  • Yipee
    Yipee Yipee, 04/01/2012 @yipee, Redactor Offline
    Decidido entonces. Elegimos a Asuka, Remedio's Cervantes style.
  • equis y ceta
    equis y ceta equis y ceta, 04/01/2012 @frank_harbinger, Principiante Offline
    Fecundo lo ya dicho sobre Asuka.
    Qué lastima que no sea esta la imagen que tengo en mente cuando pienso en cosplay. Los que no sepan de lo que hablo, que se pasen por alguna expo de Madrid o BCN... xD
  • Renzo
    Renzo Renzo, 04/01/2012 @renzo, Usuario Offline
    Que guapas algunas.
  •  Jak
     Jak  Jak , 04/01/2012 @jakundo, Principiante Offline
    Asuka de cabeza.

    P.D: A mi la música no me ha parecido tan mala <!-- s:emo: --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/emo.gif" alt=":emo:" title="Sensible" /><!-- s:emo: -->
  • dega
    dega dega, 04/01/2012 @dega, De gas Offline
    "La primera china" que sale tiene cara de ser un tio de aqui a cancun!
  • SuperS
    SuperS SuperS, 04/01/2012 @supers, Principiante Offline
    la música es de fall out boy, o sea, caca.
  • Hission
    Hission Hission, 04/01/2012 @hission, Usuario Offline
    OMG ASUKA OMG ASUKA AJHASKFANSDASGD

    *Hission faint
  • RoNiN
    RoNiN RoNiN, 04/01/2012 @ronin, Usuario Offline
    Pues a mi me ha molado hasta con la música. Increíble Asuka. La veo en directo y muero.
  • Epetekaun
    Epetekaun Epetekaun, 04/01/2012 @epetekaun, Usuario Offline
    Otro voto para Asuka.
  • Almost
    Almost Almost, 05/01/2012 @almost, Principiante Offline
    epetekaun dijo:
    Otro voto para Asuka.


    +100000 faps
  • alcast
    alcast alcast, 05/01/2012 @alcast, Usuario Offline
    la música es una gran mierda, con trozos de suadero.
  • bubblebreaker
    bubblebreaker bubblebreaker, 05/01/2012 @bubblebreaker, Usuario Offline
    tempano dijo:
    ¿Quién se encargaba de la cámara? ¿Michael Bay?


    THIS. Y AZUCAR.
  • Esfera
    Esfera Esfera, 05/01/2012 @esferaexe, Principiante Offline
    Me quedo con las Iron girls, y con la chica de monster hunter con el espadón de 3 metros.
  • Seifuru
    Seifuru Seifuru, 05/01/2012 @seifuru, Usuario Offline
    Joder... Me ha embobao en el 0:45 Asuka... La madre del cordero!!
    EDIT:
    La de Asuka y la de Sailor Moon son... LA MISMA PERSONA!! <!-- sWAHT --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/slowpoke.gif" alt="WAHT" title="asombro" /><!-- sWAHT --> <!-- sWOHT --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/slowposer.gif" alt="WOHT" title="pose" /><!-- sWOHT --> <!-- sWAHT --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/slowpoke.gif" alt="WAHT" title="asombro" /><!-- sWAHT --> (Nikita Cosplay)
  • kenobi
    kenobi kenobi, 05/01/2012 @kenobi, Usuario Offline
    seifuru dijo:
    Joder... Me ha embobao en el 0:45 Asuka... La madre del cordero!!
    EDIT:
    La de Asuka y la de Sailor Moon son... LA MISMA PERSONA!! <!-- sWAHT --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/slowpoke.gif" alt="WAHT" title="asombro" /><!-- sWAHT --> <!-- sWOHT --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/slowposer.gif" alt="WOHT" title="pose" /><!-- sWOHT --> <!-- sWAHT --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/slowpoke.gif" alt="WAHT" title="asombro" /><!-- sWAHT --> (Nikita Cosplay)


    uo gracias por el aporte.
    Joder, hay cada una... joder estan jamonas.
    La de iron man que bueno, to lleno de cheeladers a tope.
    Y las Space Marines?? La madre del cordero. xD
  • Matias03x
    Matias03x Matias03x, 05/01/2012 @matias03x, Usuario Offline
    Pese a que muchos no reconozco, seguro son así como están vestidos !
  • Povi95
    Povi95 Povi95, 06/01/2012 @povi95, Principiante Offline
    kenobi dijo:
    seifuru dijo:
    Joder... Me ha embobao en el 0:45 Asuka... La madre del cordero!!
    EDIT:
    La de Asuka y la de Sailor Moon son... LA MISMA PERSONA!! <!-- sWAHT --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/slowpoke.gif" alt="WAHT" title="asombro" /><!-- sWAHT --> <!-- sWOHT --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/slowposer.gif" alt="WOHT" title="pose" /><!-- sWOHT --> <!-- sWAHT --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/slowpoke.gif" alt="WAHT" title="asombro" /><!-- sWAHT --> (Nikita Cosplay)


    uo gracias por el aporte.
    Joder, hay cada una... joder estan jamonas.
    La de iron man que bueno, to lleno de cheeladers a tope.
    Y las Space Marines?? La madre del cordero. xD

    Joda!!! asuka esta buena :F y ahora sabemos como seria en la vida real MOTHER OF GOD me enbobe xD

    pense que saldria un cosplay de isaac clarke pero creo que es algo muy dificil <!-- s:) --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_smile.gif" alt=":)" title="Smile" /><!-- s:) -->
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 06/01/2012 @leonighart, Usuario Offline
    a mi el video me ha gustado. Y creo que la música pegaba...

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba