» AnaitGames » Vídeo » Así es el mundo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Vídeos a tutiplén

Así es el mundo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

por , 3 de septiembre de 2013 a las 08:30 - PS3, X360

Lanzamiento: 14 de febrero de 2014

También en Xbox 360 y PC

Ayer, cuando los vi por primera vez, no me interesaron más de la cuenta, pero hoy me he despertado con otro pie, imagino, y no he podido evitar verlos embobado: estos vídeos (el que tenéis arriba y los cuatro que hay después de estas palabras) nos presentan el mundo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la próxima entrega de la serie.

El primero, arriba, nos presenta el Arca, el punto central desde el que empiezan nuestros paseos por las demás regiones, presentadas en los vídeos de aquí abajo: Luxerion, las Tierras Yermas, las Dunas Muertas y Yusnaan.

Yusnaan



Tierras Yermas



Luxerion



Dunas Muertas



Curiosamente, los vídeos llevan ya un mes en el canal de Square Enix, aunque parece que no se hicieron públicos hasta ayer. El juego sale el 14 de febrero del año que viene en Xbox 360 y PlayStation 3. A ver dónde tenemos las consolas guardadas para esa fecha, ¿eh? Yo las seguiré teniendo a mano, fijo.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Usuario eliminado, 03/09/2013
    Así es el mundo pero..¿Era necesario crearlo?
  • SMT, plz
    SMT, plz SMT, plz, 03/09/2013 @dolordemuelas, Usuario Offline
    ^^^
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 03/09/2013 @chiconuclear, El guapo Offline
    petete_torete
    No, es tan innecesario como todo lo demás. ¡A las cuevas!
  • Jotadido
    Jotadido Jotadido, 03/09/2013 @death_master, Principiante Offline
    Por mucho que hayan compensado en esta, el daño está ya hecho. Por favor, Motomu, haznos un favor: termina esto y deja Square-Enix para que Yoshida resucite la franquicia de una repajolera vez, ¿vale?
  • efataleof
    efataleof efataleof, 03/09/2013 @efataleof, Principiante Offline
    Os podíais ahorrar la crítica gratuita si no estais interesados en el juego, nada de lo que se ha ido revelando de Lightning Returns puede criticarse sin meterle en el mismo saco que las anteriores entregas, ni el amplio y variado mundo que puede explorarse libremente, ni la constante del tiempo con 13 días hasta el final que hace que se sucedan las noches y días y que permite que existan eventos que solo puedan llevarse a cabo en momentos concretos, ni el que cuente con el sistema de tiendas más amplio de la saga, ni el sistema de combate más agil y dinámico que se recuerda, ni el tremendamente personalizable sistema de trajes/oficios y armas/equipo, pero supongo que da igual lo que diga o como termine siendo el juego vosotros ya teneis una opinión inamovible, pase lo que pase y sea como sea LR: FFXIII tiene que ser una basura simplemente porque no aceptais otra cosa que no sea eso.
    Saludos!!
  • abysswalker
    abysswalker abysswalker, 03/09/2013 @luizenrikien, Principiante Offline
    Yo le tengo ganas la verdad.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba