» AnaitGames » Vídeo » Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a Steam el 10 de diciembre

Punto y final

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a Steam el 10 de diciembre

por , 19 de noviembre de 2015 a las 22:12 - PC

Lanzamiento: 10 de diciembre de 2015

También en PlayStation 3 y Xbox 360

Square Enix ha puesto fecha a la llegada de Lightning Returns: Final Fantasy XIII a Steam con muy poco bombo. La segunda secuela de Final Fantasy XIII se podrá jugar en PC a partir del próximo 10 de diciembre, algo más de dos años después de su salida para consolas en Japón. Quizá la tibia acogida que el juego tuvo en su día ha tenido que ver con esta larga espera o quizá simplemente han calculado un año exacto desde la salida para PC de la anterior entrega, Final Fantasy XIII-2. 

Esta versión para ordenadores incluirá todo el contenido descargable que salió para consola, aunque ya han avisado de que el arquetipo de Aeris para Lightning ni estará ni hay que esperarlo. Si le tenéis ganas a este último capítulo de la serie Fabula Nova Crystallis podéis pasaros por su ficha en Steam para ver cuáles serán sus requisitos técnicos.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Alexdro
    Alexdro Alexdro, 19/11/2015 @alexdro, Principiante Offline
    Yo hace poco jugue el Final Fantasy XIII en la 360, despues de jugar 100 horas y acabar con el jefe final, me pregunté. ¿Y esto de que trata? No me entere de nada de la trama, solo de que los personajes eran unos llorones y de algun lio familiar xD
  • DIOSTHOR
    DIOSTHOR DIOSTHOR, 19/11/2015 @diosthor, Principiante Offline
    Final Fantasy XIII es el pasillo más descarado que haya podido ver en un juego y con un argumento genérico con unos personajes más genéricos aún. Lo peor es que se supone que es un RPG de una famosa saga. Las secuelas mejor olvidarlas porque son intentos de enmendar tal cagada.
  • matiturock
    matiturock matiturock, 19/11/2015 @matiturock, Principiante Offline
    Es más, hasta recuerdo alguna entrada de Anait que rezaba algo así como "Se terminó de escribir el guión de FFXIII tal que...".
    Ese no fue el mejor día de la humanidad.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 20/11/2015 @seto06, Principiante Offline
    Pues podía llegar, saludar e irse otra vez por donde ha venido.
  • Gausón
    Gausón Gausón, 20/11/2015 @gauson, Principiante Offline
    Ya que están los otros dos FFXII, está bien que acaben de editar la trilogía en PC.
    Todo lo que sea más juegos en más plataformas (sobretodo en PC a 1080p y 60 fps) siempre es bueno, llege tarde mal y nunca, pero que llegue.

    Por ejemplo, yo el juego que más espero ahora mismo es el port de Dragon's Dogma, sin ninguna duda.
  • Dr_Yomismo
    Dr_Yomismo Dr_Yomismo, 20/11/2015 @dr_yomismo, Usuario Offline
    Quizá la tibia acogida que el juego tuvo en su día ha tenido que ver con esta larga espera o quizá simplemente han calculado un año exacto desde la salida para PC de la anterior entrega, Final Fantasy XIII-2.


    Más bien lo segundo, teniendo en cuenta que también van lanzando periódicamente los ports de las versiones clásicas de Android. Eso sí, la fecha escogida no parece muy adecuada (entre ofertas de Black Friday y Navidad), ya podrían haberlo sacado en verano.
  • goth_yagamy
    goth_yagamy goth_yagamy, 20/11/2015 @goth_yagamy, Usuario Offline

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba