Algo rudimentario pero igualmente impresionante es el resultado de aplicar el mod Desert Storm a Grand Theft Auto IV, convirtiendo Liberty City en algo muy parecido a la Dubai de Spec Ops: The Line. Al principio parece una modificación puramente visual, pero avanzad un poco en el vídeo y observad en qué locura postapocalíptica se transforma el juego.
Redactor
-
#NoticiasUpdate of the Ninja
La versión para Switch 2 de Shinobi: Art of Vengeance se publicará el 24 de septiembre
-
#NoticiasRecarga Activa #1.297
Unreal Engine 6 arrancará a finales de 2027, con la interoperabilidad como gran máxima
-
#NoticiasSpace Invaders XXL
Ultrabugs, lo nuevo de Vlambeer, se podrá jugar en Guadalindie
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La tormenta es tan fuerte, que los montículos se forman en 0’1 segundo.
Me ha dado un rollo Motorstorm de fenomenal pa arriba. Consejo: pasad de la presentación inicial y avanzad a cuando empieza a correr con el buggy.
un poco meh, no? al leer lo de The Line pense que se habia currao unas fisicas para la arena que la liaran parda, pero solo es un mapa de relieve…
minuto 2:41 Toda esa composicion recuerda mucho a la epoca de la Model 2 x`D
¡Pandilocura extrema!
Aquí teneis el trailer de GTAV recreado en el BF3:
http://www.youtube.com/watch?v=Xe2K0lV6IIQ&feature=player_embedded#!
Andan todos de forma graciosa.