Mirad sin miedo

La tercera parte del reportaje sobre Rockstar y el cine se centra en The Warriors

Sigue el reportaje sobre Rockstar y el cine que se está marcando @jetsetwillyiv; si los capítulos primero y segundo os gustaron, este quizá os vuelva loco: va sobre The Warriors, el juego y la película, y personalmente es el que más me ha gustado. Es un círculo muy bonito: cómo el juego fue un capricho de los Houser, muy fans de esa película de 79 que inspiró a tantos de esos beat ‘em ups que luego The Warriors, el juego, homenajea.

Una forma inmejorable de empezar el fin de semana. ¡A hincarle el diente!

  1. Ryszard

    Ni conocía el juego, ni conocía la película, ni a priori me interesaba ninguna cosa. Pero joder, qué buenos documentales hace este chico.

    Muchas ganas del siguiente.

  2. Galth0r

    Me acabo de ver los vídeos anteriores y están mu bien. Ahora tengo un montón de pelis guardadas para ver, cosa mala con los exámenes encima…

  3. Joker73R

    El documental que está saliendo de aquí va a ser para enmarcar. Qué barbaridad.

  4. Tigrolvo

    Me habéis alegrado el sábado.

    Ya tengo algo que me anime a currar, cuando acabe me lo pongo.

  5. Scanliner

    Este vídeo también es un homenaje soterrado al señor que hacía las conversiones PAL de PS2 en un sótano con aluminosis. EL HORROR.

  6. Tigrolvo

    Visto.

    Tremendo, creo que mi favorito hasta la fecha. No he visto la peli (tengo que comprarla YA), pero este juego lo disfruté muchísimo. Me metí de lleno en ese universo. Y no debe ser al que más horas le he echado de Rockstar, pero quizá el que más me ha gustado. (Aunque miedo me da rejugarlo ahora).

    Solo una cosa, espero que en el siguiente video no os ventiléis de una tacaba Bully, GTAIV y Red Dead Redemption!

  7. Starborsch

    BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO

  8. Bulba

    Para mí, junto a Bully y Manhunt el mejor juego de Rockstar en Ps2.

  9. juandejunio

    La película la ubicaba y siempre tuve la duda de que tan directa relación tenía el videojuego con ella (por la portada que era la misma!), muchas gracias por aclararme estas dudas.

    El buen gusto en el estilo de narración y lo bien documentado y editado que está este mini documental solo me permiten decir: GRASIAS POR EL HAMOR.

  10. Sr. Pompas

    Gran juego y gran reportaje.

  11. Ruinov

    Este tío es un crack, es como estar viendo «diás de cine» pero de videojuegos y solo tiene 450 likes y seguro que pocas visitas… luego otras mierdas varias cientos de miles de subcriptores…
    Esperando el próximo video y sobre todo el de Red Dead Redemption, que está en mi top 5 personal de la pasada generación.

  12. Yipee

    La película a mí me parece tremenda, de las mejores películas de culto que he visto. Destila carisma por los cuatro costados. Y el vídeo de @jetsetwillyiv en consonancia con la película: nivelón. El mejor hasta ahora.

  13. puigserver

    Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias…

  14. kraven103

    @uluairi
    Lo tienes en la store por 9,99€ para ps3. No se si esta remasterizado y lo dudo. Creo que merece mucho la pena. De hecho despues de ver este reportaje me han dado ganas de desempolvar mi ps2 o comprarlo en la store, y la verdad, no lo tengo claro. tambien estaba en psp creo. Yo pillaria el de la store antes del de psp, tiene un multi divertido tambien para un par de partidas

  15. kraven103

    Comento antes de que se me olvide, hace poco hicieron un capitulo de los simpson en plan homenaje. os dejo el link de la wiki por si quereis buscarlo o ver la sinopsis
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Winter_of_His_Content

  16. Javieres

    Pff tremendo documental se están marcando

  17. kraven103

    @uluairi
    Para eso estamos 😉 Yo aun no se que hare al respecto si de la store o de la ps2 pero me han entrado unas ganas locas.

  18. Gury

    :bravo: :bravo: :bravo:

  19. elyorch

    Este tío hace documentales demasiado buenos! :bravo: