» AnaitGames » Vídeo » Jump Force cierra la alineación inicial con dos personajes de JoJo's Bizarre Adventure

Ya estamos todos

Jump Force cierra la alineación inicial con dos personajes de JoJo's Bizarre Adventure

por , 6 de febrero de 2019 a las 11:00 - PC, PS4, XBO

Ese loquísimo all-stars del anime que será Jump Force acaba de desvelar cuáles son los últimos dos personajes que se incorporan a un roster de 42 luchadores de salida y lo cierto es que tiene sentido que los hayan reservado para el final. Jotaro Kujo y Dio Brando serán los representantes de JoJo's Bizarre Adventure, una de la series que más solicitaban los otacones desde hacía meses y que parece motivo definitivo de compra del juego para algunos de ellos.

A estas tres docenas y media de luchadores que llegarán con el lanzamiento del juego hay que sumar otros nueve que irán estando disponibles como DLC o incluidos en el pase de temporada. Así que de momento la cosa queda con representación de Dragon Ball, Naruto (y Boruto), Dragon Quest, City Hunter, One Piece, Bleach, Black Cover, Hunter x Hunter, My Hero Academia, Saint Seiya, Rorouni Kenshin, Yu-Gi-Oh!, Yu Yu Hakusho, los recién anunciados de JoJo's Bizarre Adventure y otros dos personajes originales específicos del juego. Ahora queda por saber si los nueve pendientes serán pertenecientes a las franquicias que ya están en el juego o se reservan alguna sorpresa que rinda tributo a alguna serie aún sin representación.

Aquí queréis podemos especular como chalados: a mí me gustaría ver a un par de personajes de Dr. Slump, quizá a Saitama de One Punch Man (aunque por motivos obvios se rompería un poco la esencia del personaje) y, por qué no, estaría fenomenal una aparición de Tetso, el personaje de Akira, con el brazo a medio transformar y la capa roja al viento, ¿no?

Como queda claro en todos los tráilers, Jump Force es una celebración de cuestionable dirección artística que echará mano del típico sistema de combate de Bandai Namco, las peleas en equipos de tres con función de relevo y ataques combinados.

Jump Force sale el 15 de febrero en Europa (el 14 en Japón) para Xbox One, PS4 y PC.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (9) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba