No es Heavenly Sword 2, pero lo parece

Hellblade es lo nuevo de Ninja Theory

Muchos nos quedamos con ganas de que Ninja Theory sacase un nuevo Heavenly Sword que aprovechase los aciertos del primero y arreglase los evidentes fallos. Ya habíamos perdido la esperanza, pero en la conferencia de Sony hemos podido ver el primer tráiler de Hellblade, un juego que apunta a ser el sucesor espiritual del protagonizado por Nariko. La ambientación es parecida, tenemos una espada con runas y el título es justo lo opuesto al de Heavenly Sword. Además, la chica que aparece en el vídeo es muy parecida a Kai, la chica que acompañaba a Nariko en el primer juego, con la que comparte sus ojos claros y la forma de pintarse la cara. Desde Ninja Theory ni confirman ni desmienten que ambos títulos tengan algo que ver, pero si tuviese que apostar yo diría que ahí hay algo. Echadle un ojo al tráiler y juzgad vosotros mismos.

  1. x4rli3

    – Necesitamos un nombre para este nuevo juego en que la protagonista parece la hermana perdida de Nariko, de Heavenly Sword, ¿Alguna idea?

    – Mmm….. ¿Hellblade?

    – ¡¡GENIO!!

  2. ChicoZ

    Buscando a Kai en google ves un art y es un descaro, si no es la misma es un guiño que se les ha ido de las manos.

  3. Escalario

    eso necesita un poco mas de FUUUUUUUUCK YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  4. Hotline Madriz.

    Kai es igual que la protagonista de Enslaved, que a su vez es igual que la secundaria en DMC, que a su vez es igual que la protagonista de Hellblade… NOMEJODAS.

  5. Preacher (Baneado)

    Siempre he defendido que a Heavenly Sword no se le da suficiente crédito y DMC me gustó muchísimo más de lo esperado, así que aunque Enslaved no me cuajó tanto me vale para esperar esto con bastantes ganotas.

    Eso sí, lo que no me queda claro es la escala del proyecto, dicen por ahí que será un formato un poco experimental de juego corto a precio reducido, no sé si con intención de ir ampliando con capítulos descargables o qué. Veremos.

  6. Rustgladiator

    Ojalá tengan relación los dos juegos, la verdad que si se parece a Kai

  7. DrMuerte

    Joder es clavada no me jodas
    Da igual lo que sea, esta gente trabaja muy bien.
    De 8 todo lo que hacen (incluyendo enslaved…)

  8. kalebra

    Tiene que ver con Heavenly Sword seguro. La protagonista es clavada a Kai, y no puede ser una casualidad, porque si lo es les hace falta un diseñador de personajes como el comer.

  9. Preacher (Baneado)

    Aquí dicen cosas del jueguico: http://blog.eu.playstation.com/2014/08/12/hellblade-announced-ps4-heavenly-sword-studio-ninja-theory/

    Se descarta que tenga nada que ver con Heavenly Sword. La protagonista es una tal Senua y el juego está basado en la mitología celta. Saldrá autoeditado por Ninja Theory en formato descargable.

  10. BishopIAF

    A mi lo que no me ha quedado claro es si esto es al final exclusivo, temporal, o que cojones es

  11. IndiAlien

    Como no, la misma chica de siempre. Sería interesante saber si es algún amor platónico de algún diseñador del estudio o que hostias pasa xD

  12. Knudow

    Joer, para mí Heavenly Sword era una de las razones para tener PS3, y cuando me hice con ella y el juego…. jugué 2 o 3 misiones y ahí lo tengo en la estantería porque me gustó mucho y me daba pena jugarlo……

    Soy raro y gilipollas, lo se xD 3 veces intenté retomarlo y acabo empezando de 0 y dejando de jugar justo en el mismo momento xD

  13. Hotline Madriz.

    Hablando de Ninja Theory… Para mi su mejor juego es, de lejos, DMC.
    Enslaved me parece que no hay por donde cogerlo, me supuso una decepción mayúscula…

  14. HAYATO

    Pues yo estoy encantado con este anuncio. No sé si al final tendrá relacion con Heavenly Sword o no, pero después del, para mi, estupendo Enslaved (que me gustó a rabiar, aun a pesar de sus defectos), intento no perderme nada que venga de este estudio (tengo el DmC por ahí aparacado, pero ya le daré tute cuando tenga tiempo…).

    Y a ver cuándo se ponen con la secuela de Enslaved, que la necesita más que HS…