Mano a mano

Heave Ho es una «mezcla de caos y comedia» de los creadores de Mother Russia Bleeds

Devolver Digital y Le Cartel (Mother Russia Bleeds) han anunciado Heave Ho, un juego con énfasis en la cooperación y en el que hasta cuatro personas se juntan para, agarrándose y soltándose en el escenario y entre ellas, superar niveles sin caer al vacío. Arriba podéis ver el tráiler de lanzamiento.

Es un cambio de tercio significativo respecto a su anterior juego, que era un beat ‘em up relativamente clásico y con un gran énfasis en la violencia y la decadencia; Heave Ho, mucho más colorista y amable, parece aun así tener un sentido del humor muy agradecido en este tipo de experiencias multijugador. Más aún cuando las físicas tienen un papel tan destacado: ese espacio privilegiado para el error y la confusión que suelen dejar este tipo de juegos es abono puro para las risas.

Según comentan los que han podido probarlo en el PAX de este fin de semana, es, efectivamente, «una mezcla de caos y comedia» en la que jugar con gente es recomendado aunque no obligatorio: para personas solitarias y hurañas que aun así no quieren perderse su dosis de físicas alocadas hay un modo para un jugador con desafíos diseñados para ser afrontados a dos manos.

Heave Ho se publicará en Switch y PC este verano.

  1. carlosgargra

    Ostras, qué pintaza! Aunque como party juego puede dar lugar a muchas peleas…

  2. albertaker

    Pues pensaba que era un clon del World of Woo pero tiene un tono de cachondeo muy atrayente. Aunque vaya a depender de con quién lo juegues, claro.

  3. AndresBaez

    Pero esto es lo máximo.

  4. IRA

    Muy buena pinta.

  5. Gury

    Heave Ho!! Lest go!!!

  6. casidios

    Los agarres están clarísimamente inspirados en Sunset Jumper

  7. jk_eye

    Golosísimo para tener tres amigos con los que… oh wait…