Tras debutar con el muy notable Gunpoint, parece que Tom Francis no quiere perder ritmo y nos muestra ya su siguiente proyecto. Lo veis arriba, se llama Heat Signature y nos propone asaltar discretamente un montón de naves espaciales generadas de forma aleatoria.
Aunque la cosa está muy verde, parece que el diseño del juego está claramente dividido en dos partes: primero hay que acoplar nuestro pequeño cohete a la la nave objetivo, en un punto concreto y con cuidado, para que no nos detecten sus sensores de calor. Una vez dentro, la cosa pasa a parecerse un poco a Hotline Miami, si queréis, pudiendo despachar la tripulación con collejas silenciosas o a escopetazos.
A falta de conocer los objetivos —el tío sale de las naves asaltadas exactamente igual que había entrado— y una posible historia, lo añado sin pensarlo a la lista de indies que tocará seguir durante los próximos meses.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No sé tiene de chulo esto, en serio, no creo que te entretenga mas allá de 5 minutos, mucho tiene que cambiar esto para que me interese por él.
Sé que está verde, pero la mecánica es la mecánica. Y no sé yo hasta que punto me apetece algo así.
Tiiiiiio, Huella de Calooooor http://s12.postimg.org/sgjuk1sot/Heat_Signature_movie.jpg
Es de imaginar que el hombre ya le agregará más complejidad y profundidad a la mecánica, juzgarlo ahora es un poco apresurado creo yo.