La propia Arc System Works hace esta vez de editora para publicar su último melocotonazo en la plataforma digital de Valve: en solo un par de semanas, a partir del próximo 14 de diciembre, tendremos Guilty Gear Xrd -REVELATOR- en Steam.
En la página de la tienda todavía no hay precios, ni para el propio juego ni para los tres personajes que se pueden añadir al plantel como DLC –Dizzy, Kum Haehyun y Raven–, pero supongo que nos podemos hacer una idea repasando cómo están las cosas con la entrega original: 30 euretes el juego y un par más por cada luchador extra. Tampoco se mencionan funcionalidades específicas para esta versión, aunque la letra pequeña sí nos dice que por alguna razón no funciona el Lobby y que tampoco habrá juego cruzado con los usuarios de PS3 y PS4.
Precisamente porque el juego viene de la anterior generación de consolas, en los requisitos mínimos están las viejas GeForce GTX 560 y Radeon HD 7770. Visualmente, sea como sea, es una pequeña maravilla a la que no le tose ni Cristo.
Como sin duda sabéis ya todos los que estáis leyendo esto, Guilty Gear Xrd -REVELATOR- es una revisión de -SIGN- con nuevos luchadores, modos de juego y ajustes varios, que valen para poder señalarlo sin miedo como el mejor juego de lucha de los últimos cinco o diez años.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Y que te juegas que un día antes de salir en Steam, en Japón anuncian el Xrd 3rd Strike para frenar a los que queremos la versión con más personajes y balanceos y seguimos con el XXAC+R xD
¿Por qué la música de Guilty Gear es tan lo puto mejor?
La cosa estaría que los que tengamos el primero disfrutemos de un precio reducido por este xD
Juegazo, uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años. Graficazos, banda sonora bestial y la mejor jugabilidad que te puedes encontrar. Pero nunca entenderé la manía de Arc de no poder actualizar el juego (pagando, claro) si tienes el original.
Una pena lo de que no vaya a haber crossplay. Siendo un juego con una pequeña base de jugadores online (especialmente en PC) le vendría de maravilla.
Aparte que esta noticia me la pone como el peñon de Gibraltar, cada vez que veo GGXrd lo único que pienso es en que coño se han fumado en SNK. El KoFXIV será jugablemente esplendido, pero visualmente es feucho como el solo. Es el tipo de juego al que su madre tiraria al vertedero sin importar cuan bueno llegue a ser en el futuro.
No importa cuantas veces lo vea, me sigue dejando loquísimo que esas animaciones estén hechas con polígonos en vez de sprites.
Yo a esta cosa tengo que jugarla, bendito! Me parece un poquito complejo pero aun así, hermoso y retador.