Apuntad: 27 de marzo

Granblue Fantasy Versus confirma su lanzamiento en Europa

A principios de mes nos enterábamos de que Granblue Fantasy Versus había confirmado su fecha de lanzamiento en Estados Unidos, aunque en ese momento no sabíamos nada sobre Europa. Era cuestión de tiempo, se comentó, y efectivamente así ha sido: hoy sabemos que se publicará por aquí el próximo 27 de marzo.

Marvelous también ha confirmado que el juego se publicará en su edición estándar tanto en físico como en digital, aunque por «motivos de tiempo y retrasos en la producción» la edición premium, que debía incluir un libro de arte, la banda sonora y un packaging especial para coleccionistas se ha cancelado en Europa. En principio, en Estados Unidos (donde el juego se publica la semana que viene) sí será posible encontrar esta edición premium.

Para celebrar el lanzamiento Europeo se ha estrenado el tráiler que tenéis sobre estas líneas, que es el mismo que el de Estados Unidos pero con otra fecha. ¡Bien!

Granblue Fantasy Versus es el juego de lucha ambientado en el universo de Cygames, un fenómeno en Asia que de momento no ha desembarcado a plena potencia en Occidente. Este juego, desarrollado por Arc System Works, quiere dar motivos a nuevos públicos para acercarse a Granblue; hay otro, un action RPG titulado Re:Link, que en cierto momento fue de PlatinumGames.

  1. Rapther

    Yo soy el listo que se compró la versión japonesa siendo la única que no tiene inglés, pero lo que es de traca es que si juegas online con alguien que tiene el juego en inglés sus voces salen en ese idioma que tu no puedes escoger pero está en los datos de tu juego.

  2. Jamelín

    Prefiero el FighterZ, para entrar a esto me espero al Relink.

  3. ErnestRodes

    Suerte que ya sabemos la fecha de lanzamiento, después de jugar a Dragon Ball FighterZ estoy deseando poder disfrutarlo.

  4. Meheregistradohoy

    Se ha confirmado fecha para la versión de PC, aquí uno que se lo pillará.