Un vídeo sobre las animaciones y la captura de movimientos

Ghost Recon: Future Soldier también se mueve muy bien

Lo explican a la perfección en este diario de desarrollo de Ghost Recon: Future Soldier: en un juego de tiros en tercera persona, el jugador es en todo momento el centro de la acción; más vale que se mueva bien, porque vamos a pasar mucho tiempo con él. De momento parece que Ubisoft está haciendo un buen trabajo: lo podremos comprobar en mayo.

  1. Shiro

    Nuevo DLC DE Gears o War? No me habia enterado…

  2. neorubio

    Sí, han copiado la cámara al correr y usar las coberturas, pero los GR ya hacían headshots cuando el Gears no era ni un rumor…

    Anyway, pinta fenomenal, mucho tenían que cagarla para que no caiga el día 1.

    Salu2

  3. Kusaka

    shiro dijo:
    Nuevo DLC DE Gears o War? No me habia enterado…

    Perdona majo pero los Ghost Recon ya tenian coberturas antes de que Cliff existiera!

    @neorubio

    Que no! que ya las tenia, lo de correr solo es un efecto.

    Solo espero que no se carguen el elmento tactico que tenian los anteriores.

  4. Klaus Daimler

    El rodar saliendo de una cobertura, matar a tres tios y volver a la cobertura rodando es ossom se mire por donde se mire

  5. Pep Sànchez

    Espero que no se les haya ido la mano cortando opciones tácticas y que el protagonismo del camuflaje óptico sea tirando a bajo. Por lo demás, ganas a montones.

  6. 1130cc (Baneado)

    Siempre me ha encantado el gameplay de los Ghost Recon, sobre todo de los Advanced Warfighter, pausado y realista como la vida misma.

    Parece que estará intacta su jugabilidad, y eso sólo ya dice mucho en su favor, aunque el apartado técnico no de la talla.

  7. vis0r

    Tiene una pinta de cojones. Espero que la campaña no dure un suspiro… con eso de que quieren atraer al público de los Modern Warfare con su multijugador… WAHT

  8. danmun

    Qué grandes momentos jugando a los dos GRAW a pantalla partida a 4 con mis primos… esas misiones configuradas en máxima dificultad, después de 1 hora dando vueltas por el bosque y currándonoslo en equipo para que no dieran la alarma, cagarla, saltar la alarma, tropocientas tropas sobre nosotros y muertos en menos de 1 minuto. Y volver a empezar. Una y otra vez. Amaneciéndonos… xD

    Eso es lo que necesitan estos juegos, multijugador a pantalla partida a 4 y que sean buenos y transmitan sensaciones.

    Porque no me digais que no mola la sensación de agobio y acojone general después de una partida de una hora sin puntos de guardado en la que cualquier cagada nos puede hacer morir a todos. Tensión y cachondeo a partes iguales. Masmola.

    Ojalá, de verdad lo digo, ojalá este GR también traiga multijugador local a 4…

  9. Jotadido

    Piérdete Activision, Ubisoft vuelve a la carga con su serie pseudoficticia del escritor Tom Clancy…Sin embargo, se echa de menos otro Rainbow Six…¡PARA AYER!