El último samurai (en PS4)

Ghost of Tsushima muestra nuevas imágenes de cara a su lanzamiento

Apenas un par de semanas antes del lanzamiento oficial de Ghost of Tsushima, Sucker Punch ha publicado nuevas imágenes pensadas para que conozcamos un poco mejor a Jin Sakai y al universo que le rodea. En un primer tráiler cinematográfico titulado Se avecina una tormenta escuchamos la voz del señor de Tsushima explicando a Sakai el código del samurai, justo antes de ver al protagonista ponerse la máscara y convertirse en un fantasma. El segundo vídeo, centrado en las opciones de personalización, ha sido compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Japón. En menos de 20 segundos el pequeño avance nos enseña algunas de las armaduras que podremos equipar en Sakai, así como varios de los ataques que podremos utilizar en combate. 

Ghost of Tsushima está ambientado durante la invasión del Imperio Mongol a Japón ocurrida durante los años 1274 y 1281. El protagonista es un samurai solitario que combatirá al ejército enemigo a través de enfrentamientos diseñados para ser lo más realistas posibles sin renunciar a la espectacularidad. Precisamente para dejar claro que la correcta recreación del Japón feudal ha sido una de sus prioridades, Sucker Punch ha publicado una serie de cuatro diseños conceptuales del juego que nos permiten ver el paso de las estaciones, así como escenarios tanto naturales como creados por la mano del hombre.

Este juego será último exclusivo de PlayStation 4 y el broche de oro de Sony para esta generación. Con un lanzamiento previsto para el próximo 17 de julio, ya tiene confirmado un parche de Día 1 pensado para mejorar la experiencia de usuario y arreglar los primeros bugs. Con una duración aproximada de entre 40 y 50 horas, Ghost of Tsushima promete una experiencia «compleja y desafiante» y un enorme mapa lleno de secretos. 

Ghost of Tsushima llegará a PS4 el próximo 17 de julio.

Redactora
  1. Caelant

    Siempre que veo cualquier cosa del Tsushima pienso en el Reload en el que Víctor fue arrojado a los tiburones por Nate Fox y no puedo parar de reírme, ahora soy incapaz de tomarme en el juego en serio 🙁

    1. Jose

      @caelant
      ¿Ah sí? A qué Reload en particular te refieres, hace poco que conozco la web y hay tantos podcast por escuchar…

      1. Caelant

        @jose-3
        En el episodio 34 de esta temporada, en la reseña de Maneater 🙂

  2. PoSergio

    Este tipo de juegos se tienen que jugar con voces en japones y subtítulos, si no, me parece que pierden demasiado 🙂

    Editado por última vez 30 junio 2020 | 11:51
  3. Darkmeister

    Cuando apareció por primera vez me pareció «interesante». Pero desde que enseñaron el último gameplay para mí ha sido uno de esos juegos que no me importa que se quede exclusivo en PS4 para siempre. Buff, qué vinagre ha sonado eso…

  4. xmakitorx

    Aún tengo mis dudas respecto a este en cuanto a su calidad… ¿será un Days Gone o se acercará mas a un The Last Of Us 2? Creo se quedará en un término medio, ni tan ‘malo’ ni tan bueno…

  5. For_the_Republic

    no me convencía mucho lo de la máscara pero en este trailer lo he visto mejor. Le da al prota un cambio de expresión total, como si realmente esas facciones hubieran sido el diseño original. Aunque parece un demonio del folklore japonés, no me sorprendería que estuviera inspirado en algún actor famoso de pelis del género rollo Toshiro Mifune.

  6. Ein

    Me tiene hasta preocupado el poquísimo hype que me levanta este juego aun teniendo una ambientación que me encanta.

  7. FERIFO

    Estoy terminando el Horizon y llevaré unas 40 horas, y hasta los c.j.n.s de los mundos abiertos, mapa lleno de cosas y relleno sin fin. El ‘Susima’ lo va a jugar Perry.

    1. DarkCoolEdge

      @ferifo
      Yo estoy un poco así. Demasiadas horas. Además es que hay juegos que son mundos abiertos por serlo, porque es lo que toca pero no lo que pide el juego.

  8. Sinve

    Sony necesita urgentemente nuevos estudios first a poder ser orientales, los exclusivos de ps5 no pintan mucho mejor

    1. El Jugador Medio

      @sinve
      Sí, que les va fatal hasta ahora.

      1. Sinve

        @el_jugador_medio
        Les va bien porque microsoft se suicido sola al principio de la generacion de ahi a que hayan tenido que regalar juegos con el game pass. Si microsoft aprieta les come la tostada facil con 360 la cosa estuvo ahi ahi

    2. xmakitorx

      @sinve
      Es verdad, deberían aprender de Microsoft, que esta generación lo ha petado con los exclusivos 👌

      1. Sinve

        @xmakitorx
        Pues de momento lo mejor que he jugado este año ha sido el ori and the wild of wisps, el gears tactics tampoco estaba mal. Y ademas te los venden a un euro.

  9. Rustgladiator

    A este se le tachó de juego de porros y el verdadero juego de porros acabó siendo the last of us. Que cosas.

  10. muri

    Que no exista el tag «juego de porro» me duele bien profundo.

  11. Prodigy

    Pues yo he ido de menos a más con este juego, cada vez me parece más bonito y me dan más ganas de jugarlo.

  12. Airrel

    Yo estoy ahora con TLOU2 y el próximo que juegue va a pagar el no llegar al mismo nivel.
    No quiero cargarle ese muerto al Ghost así que lo jugaré en unos meses, pero creo que va a salir un juego bueno y una nueva franquicia como han sido Horizon, Spiderman… estéticamente es una preciosidad, a poco que des entretenido y no la líe con nada especial ya lo tienen, no pido más.

    Editado por última vez 30 junio 2020 | 21:44
  13. Trelldoom

    Me da un poco de pena que vaya a pagar el pato de «el mismo juego de Sony de toda la generación, ahora con más samurais». Tiene una ambientación demasiado bonita para el trofeo de conseguir 45 ídolos de terracota.

  14. orwellKILL

    40-50 horas de duración…

    Aaaahhhh…quellos tiempos en que era una bendición leer esas cosas.

    Que pereza!

    P.D: Lo dice alguien que a los 2 minutos de empezar delastofas2 lo quitó… para empezar delastofas1, haciendo un diario, para tenerlo fresquito de cara a la segunda parte.