Embargo al garete

Un primer vistazo al multijugador de Gears of War 4

Parece que ResetMX se ha saltado algún tipo de embargo del multijugador de Gears of War 4 y ha publicado antes de tiempo este vídeo que veis arriba de la beta que se pondrá en marcha en pocos días, primero para los jugadores de la Ultimate Edition del primer Gears of War y luego para todo el mundo. 

No creo que dure mucho en YouTube, así que aprovechad para verlo mientras esté disponible. Cuando desaparezca, en este hilo de NeoGAF seguramente podáis encontrarlo subido a otro sitio. 

Se ve regular, sí, pero es así como se tiene que ver: como decía Rod Fergusson, de The Coalition, esto es una beta de verdad, no una demo encubierta, y es de esperar que haya asperezas y fallos y mucho que arreglar.

«Lo que vais a jugar es básicamente una build alpha de nuestro multijugador», explicaba Fergusson hace unos días. «Eso significa que va a haber problemas, pero es una beta de verdad. No es una falsa demo. No es algo muy pulido en el sentido de que está creada como una demo de marketing. Es, de hecho, algo como «Hey, tenemos una nueva tecnología en nuestros servidores y algunas cosas nuevas en nuestro cliente y queremos probarlo a gran escala y queremos que nos ayudéis»».

Entre las armas que se pueden ver en el vídeo está el Dropshot, una de las nuevas Herramientas de Muerte (podría ser un nombre real de esos que se inventan para algunos juegos de tiros) de Gears of War 4. Precisamente hoy Microsoft ha publicado dos pequeños vídeos dedicados al Dropshot: uno en el que se ve una cómica ejecución…

…y otro, este en Vine, en el que se ve cómo es un headshot, el clásico disparo a la cabeza, con esta curiosa arma.

Si el multijugador no os interesa, recordad que también hay un tráiler nuevo de la campaña.

  1. Café

    Se han tomado en serio lo de que sea una beta.

  2. Pep Sànchez

    Al juego le queda medio año, es una beta y todo lo que queráis, pero la bajona no me la quita nadie.

  3. pontxolo

    @pep_sanchez Bajona total; pero se nota que hay recortes a tope, la explosión de la granada en el 4:50 es para llorar. Se nota que es una beta de una alpha.

  4. gonzalo_ht

    @pep_sanchez dijo:
    Al juego le queda medio año, es una beta y todo lo que queráis, pero la bajona no me la quita nadie.

    En medio año no va a sufrir un upgrade loco… lo único que tenga ese frame a 60 fps estable. Y que la campaña sea mucho más espectacular ya no solo a nivel de calidad técnica sino de diseño, iluminación… parece un poco soso lo visto.

  5. Parrysan

    Es una demo comercial que se llama beta : nos quejamos.
    Es una beta de verdad que no funciona bien : nos quejamos.

  6. Víctor Martínez

    @chocodrop
    A mí también, cojones. Ganas en aumento. Nos vemos en la beta <3

  7. Dar99

    Gráficamente deja helado, desde luego. Me dicen que es el Gears 3 y me lo creo. Esperemos que mejore en este medio año que le queda hasta su lanzamiento. El gameplay de la campaña que presentaron anteriormente se veía mucho mejor.

  8. BishopIAF

    Se ve exactamente igual que el original ¿no? (y me refiero a tema animaciones, movimiento, disparos…) 10 años y 400 tps de coberturas de todo tipo después del primer Gears y no hay ni un ápice de cambio.

  9. KilgoreT

    El vídeo de arriba no lo he podido ver, solo el cortito de abajo de la chica con el arma de te cojo por la nuca y te tiro, y me ha parecido ok. Petardeaba pero lo he visto muy colorista y me ha gustado.

  10. Ozulone

    Y aquí el porqué de cuidar todos de los materiales. Llega un YouTuber cutre como este, te sube un vídeo grabado como el culo a 30fps (cuando el multi del juego va a 60 fps) y el vídeo va a trompicones y ale…a tomar por culo la imagen del juego en el primer impacto.

    Quiero verlo el 18 con mis propios ojos. Evidentemente el multi a 1080/60 no va a ser la panacea gráfica (para eso está el single), pero lo que veo ahí es el gameplay tal cual con ligeros retoques de Gears of War 3 y eso señores es DIOS.

  11. KilgoreT

    A mi me gustaban los tiempos en los que no teníamos cuarenta betas y ochenta vídeos de gameplay antes de que saliera un juego. Ahora ya tenemos vídeos previos a las betas.

    This is madness.

  12. Cheddarenelpelo

    El drama no son los gráficos, yo no me preocuparía. El problema es que si alguien me dice que es un gameplay de un DLC del GOW 2, me lo creo. Menudo reciclaje.

  13. gonzalo_ht

    @kilgoret dijo:
    A mi me gustaban los tiempos en los que no teníamos cuarenta betas y ochenta vídeos de gameplay antes de que saliera un juego. Ahora ya tenemos vídeos previos a las betas.

    This is madness.

    Se ha estropeado la magia la verdad, de lo desconocido. Pero me parece aún peor en el cine que como te veas 2 o 3 trailers ya te sabes la peli entera.

  14. John Doe

    Su naturaleza de beta (de una build alpha) puede excusar hasta cierto punto según que cosas. que base y estructura, armas, animaciones y mecánicas sean las mismas, tal cual, del Gears of War 2 sin cambio e innovación aparente ninguna ya es mas cuestionable.

  15. Kalo

    @chiconuclear, @chocodrop Vamos a arrejuntarnos en el Anait Beta Testers Clan? xD

  16. Gerir

    Vuelvo a ponerme Splatoon.

  17. KilgoreT

    Acabo de ver el vídeo largo que antes no se podía ver, esto está super mewa ultra sin terminar. No creo que sea una beta en base al estado de desarrollo actual, sino probablemente al de hace meses.

    Si van a sacar eso así, es porque en realidad la cosa va a ser muy diferente, y algo están ocultando. Por favor, eso está prematurísimo.

  18. KilgoreT

    Es que la beta de la reedición del 1 estaba mucho más acabada cuando salió, pero infinitamente.

  19. morelli

    Siempre he sido malísimo en el multi de Gears, pero malo, malo,, ruego que haya Horda porque si no, solo voy a poder jugar a la campaña.

    Por cierto, no creo que se pueda dudar que este juego, con la pasta que hay metida, vaya a tener un acabado gráfico formidable.

  20. Majin

    Los multis nunca son un despliegue gráfico si lo comparamos con la campaña. Incluso Uncharted 4 se ve normalito

  21. KilgoreT

    Creo que la One va a pasar a la historia como la primera consola sin ningún «exclusivo bueno». Lleva más palos dados ya que Latoya en las cenas de navidad de los Jackson.

  22. juandejunio

    Gameplay del clásico, como DEBE ser.

    @chocodrop @chiconuclear nos vemos en la beta!

  23. Pep Sànchez

    Ojalá me llamara yo El Médico del Pixel.

  24. juandejunio

    @chocodrop te comprendo. Yo de hecho estoy muy complicado para jugar este finde y hay tres betas!!! (aunque nunca he jugado niuna sola en mi vida, ya estoy descargando dos)

    @pep_sanchez que andas muy hater ultimamente hombre, tirando comentarios mala onda a a cuanta publicación se haga en esta santa casa. Ser crítico no significa responderlas todas, pa eso está el tuiter

  25. Chellu

    La clave es recuperar la esencia del multijugador perdido en Judgment: la gnaser como arma principal e imprescindible, y que el resto se utilicen para complementar. Para mi, el multijugador de Gears of War es un poco de barullo, cierta cooperación, localizar el boom y las granadas, y avanti con la gnaser. Parece que hay de eso en estos vídeos, otra cosa es que sea suficiente, además de la campaña (mis dudas tengo) hace falta más punch, que no hace tanto que está ahí la Ultimate Edition.

  26. Peio

    Siempre he pensado en el Gears como el Buscemi de los videojuegos: feísimo, pero a prueba de bombas haciendo lo que hace.

  27. Osuka

    @chellu
    Lanzar 2 ó 3 granadas de humo y entrar todo el mundo al barullo con la sierra en alto y gritando en el online… de los mejores momentos de la past gen, y de todas las gen.

  28. kei

    Beta. Multijugador. A medio año del lanzamiento.

    Pues eso.

    EDIT: sacado del hilo de NeoGAF

    The video in op is early internal alpha footage with no shadows and low textures.

    Pues eso, ni beta es.

  29. KilgoreT

    @darkdog lo decía por la percepción general, no por la mía propia. A mi me parece que tiene un catálogo que no se si es muy numeroso, pero sí es muy bueno, pero no tiene ningún exclusivo que se perciba como incontestáblemente sobresaliente.

    No tengo muy claro que eso sea demérito de los juegos en si, pero es la percepción que me da.

  30. Yipee

    @pep_sanchez dijo:
    Ojalá me llamara yo El Médico del Pixel.

    El matasanos dels videojocs.

  31. Majin

    @chocodrop

    Todos echamos de menos esa época de 360, creo yo. Esas campañas cooperativas de los gears y halo, esos matchmaking a los COD cuando todavía era posible jugarlos sin que te destrozaran a los pocos segundos.

    Fueron tiempos de experiencias nuevas, sencillas y placenteras, nada que ver con el tedio que me supone jugar a las misiones clónicas de destiny, aunque juegue con la misma persona con la que jugaba a esos juegos de 360

  32. Cheddarenelpelo

    @darkdog dijo:

    @kilgoret dijo:
    Creo que la One va a pasar a la historia como la primera consola sin ningún «exclusivo bueno». Lleva más palos dados ya que Latoya en las cenas de navidad de los Jackson.

    Un poco exagerado que Halo, Ori,killer instinct, Forza horizon 2 y forza 6 no son juegos buenos ¿no?

    Me meto en medio para decir que no son juegos malos, pero ninguno de ellos (ni siquiera juntos) merecen la compra de una consola. Y eso es lo que deberían conseguir lo exclusivos.

  33. morelli

    Joder, que destroyer sois algunos. Yo me he comprado la xbox one porque era retrocompatible con el Clash of Hero, no digo más. Eso de las generalizaciones y de las motivaciones de otros al final solo genera ruido.

  34. KilgoreT

    Yo me la compre por Halo y Gears, y con la esperanza de que haya un Alan Wake algún día. Dicho esto por ahora lo que ha justificado mi compra es mayormente el sunset Overdrive, y más recientemente Quantum que me han encantado ambos. Mi esperanza en Alan Wake 2 sigue en pie. Y por supuesto espero Geras 4 a tope.

  35. chicoxin

    Si sacan un 3 pero mas rapido seria la leche

  36. SergFban

    Gráficamente no parece que sea una maravilla, pero joer, entre la pésima calidad del video, y la compresión del mismo, no creo que sea justo juzgarlo, de una forma un tanto ventajista.

    Dentro de nada, tenemos la beta, que será por una santa vez eso, una beta, no una demo camuflada.
    Esperemos antes de rajar de algo, y si cuando lo probamos es malo, pues se dice y punto.

  37. Epetekaun

    Que traiga un modo horda tan bueno como el Gears 3 y un modo campaña decente y tengo juego para muchas horas.

  38. KilgoreT

    @devilanse así de duros son los locust.

  39. Cheddarenelpelo

    @darkdog
    da la casualidad de que son géneros que me encantan y que Forza H 2 me flipa, pero veo unas exclusividades muy descafeinadas. Por supuesto que es subjetivo.

    Obviamente una consola no son solo esclusividades, son thirds también, pero debe ser lo primero lo que muchas veces haga decantarte. Y eso, no veo nada potente de momento casi en ninguna, salvo Bloodborne.

    Y no lo digo en plan rivalidad de consolas, que en casa está la One y la que no lo son.

  40. kei

    @sishioh
    eso no te lo crees ni tú (lo de que el juego está arreglado digo). Y lo dice una persona que lleva con el juego desde la primera semana y que lo está disfrutando como un enano, pero que no hayan ni siquiera añadido un sistema de penalizaciones a los RG es de juzgado de guardia.

  41. Cheddarenelpelo

    @nin
    Uno da su opinión, no viene a aseverar nada tajantemente ni viene a sentar catedra. Tampoco creo que mi mensaje fuera una falta de respecto, pero si así lo ha sido, pido disculpas. :_(

  42. Oldsnake

    Cuando leo estos comentarios llego a una sola conclusión, Xbox es la consola que todos aman odiar.

  43. Gerir

    Nostalgia con la 360… ¿que tenéis, 20 años?

  44. KilgoreT

    @solidsnake dijo:
    Cuando leo estos comentarios llego a una sola conclusión, Xbox es la consola que todos aman odiar.

    Algo es algo.

  45. Cheddarenelpelo

    @darkdog
    De hecho, en el terreno de las exclusividades Sony tampoco está de maravilla. Tenemos un Bloodborne, a mi parecer, y a ver qué tal ese Uncharted, pero estamos jodidos por todos lados. Nos empujan a ser gordo-peceros a la velocidad del relámpago.

  46. KilgoreT

    La One es la consola antipática de la generación, encerrada en un bucle de estar en los 3 primeros años de la PS3 para la opinión pública.

    A mi me parece que intentan revertirlo a base de juegos y portarse bien, pero que ya es demasiado tarde, al menos en Europa la gente ya la ha enterrado.

    También es que Japón ha resucitado como industria, si bien no en cuanto a ventas, sí a nivel crítico, y la One está más occidental que nunca.

  47. Gerir

    @kilgoret

    Mira, yo fui usuario, aparte de las consolas de Nintendo de toda la vida, de PSX, PSX2 y PSX3. A final de generación, me regalaron la 360 y disfruté muchísimo con ella, tanto, que estaba seguro de pillar la próxima consola de Ms, descartando la Play de turno, a poco que lo hicieran bien.

    Fue ver la presentación del cacharro, que había que comerse Kinect y el mamoneo del DRM, para que se me quitaran todas las ganas. Pillé la Wii U y la PS4, y siempre pensé en terminar la tripleta, pero oye, con esta política de los exclusivos de One en PC también, teniendo en cuenta que tengo un buen ordenador, como que voy a pasar del tema.

    No sé, se juntaron muchas cosas. No recuerdo un lanzamiento tan nefasto.

    PD: Que sí, que la Play al final tampoco la estoy tocando porque me está pareciendo una generación bastante mierder a día de hoy, pero hablo desde el punto de vista del lanzamiento de ambas.

  48. KilgoreT

    A todo esto ayer Microsoft publicó un minivideo de una mecánica nueva de ejecución, puñalada en la cara, que se ve infinitamente mejor que los vídeos de aquí.

  49. KilgoreT

    @gerir el lanzamiento es algo que ya no se puede cambiar, se juntaron malas decisiones, con problemas de comunicación, y Don Mattrick que yo creo que iba todo el día de ácido, o de polvitos mágicos. Que conste que a mi parte de lo que proponían me parece un avance, y creo que en un futuro iremos hacia allí.

    A partir de la salida de este señor, lo están intentando, lo tienen muy complicado, pero que se le va a hacer, a Phil Spencer le ha tocado bailar con la más fea. A ver con que nos salen en este E3 que es en el que sabemos si hay una apuesta clara más allá de 2017, o van a pasar a otros temas y otras cosas dando la consola por perdida.

    Esperemos que no.