Gang Beast, el juego de lucha graciosete para hasta cuatro jugadores, desarrollado por Boneloaf y apadrinado por Double Fine, estará disponible para PS4 el próximo 12 de diciembre.
El juego, uno de esos simpáticos de ver, muy de gameplays YouTube por sus físicas chistosas, lleva ya más de tres años en Steam Early Access. Sus responsables no han aclarado de momento si la versión 1.0 se estrenará en la plataforma digital de Valve ese mismo día.
Siguiendo con las dudas, ni en el tráiler de arriba ni en la entrada en el blog de PlayStation se dice nada sobre esa compatibilidad con PSVR que sí se había anunciado anteriormente. Sí vemos un par de nuevos modos de juego: uno de fútbol, dos contra dos, y otro con oleadas de rivales controlados por la inteligencia artificial.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Es uno de esos que tengo instalados en la partición de Steam OS, a la cual entro una vez al año y se actualiza todo, por lo que no se si realmente ha cambiado mucho desde la última vez que lo toqué.
Las risas las tiene aseguradas, sea en la versión que sea, sobretodo en juego local.
También lleva tres años en mi backlog
He llegado a jugar a 8, no con infinitos problemas de mandos que no pilla a ratos, desconexiones, etc. No por puntualizar ni corregir, sino porque no sé si lo han arreglado y acabará, al menos en PC, teniendo soporte para ocho personas.
Todavia va regulero (he estado jugando hace una semana)