¿Sí o Nioh?

¿Tienes ganas de ver cuatro horas de Nioh?

Ya es 23 de agosto, el día en que se lanzaba la segunda demo de Nioh. Había muchas ganas de ver si el Team Ninja había logrado solucionar los problemas de la primera. Si estáis en el pueblo, con vuestra PS4 a muchos kilómetros de distancia, pero queréis juzgar por vosotros mismos, aquí os dejo un vídeo con cuatro horas de gameplay a 1080p y 60 frames. 

Recordad que esta demo incluye algunas novedades, como un dojo de entrenamiento para practicar los movimientos del protagonista y una nueva versión de la interfaz. De momento las opiniones sobre la demo son positivas y parece que el equipo de desarrollo ha tomado nota de las quejas de los usuarios, como el tema de la escasa resistencia de las armas.

  1. Silverquick85

    un directo de pep jugando YA!!!!!

  2. Peio

    Es feo como un demoNioh

  3. Simonchu

    Si se le da prioridad a los graficos sobre el rendimiento: vinagre.
    Si se le da prioridad al rendimiento sobre los gráficos: vinagre.

    Dicho esto, me gusta lo que veo.

  4. pachuli

    Parece que no esta encandilando precisamente.

  5. Tachenko

    Pues vamos a descargarla a ver. Espero que mejore los muchos puntos flojos de la Alfa, pero principalmente me disgustaba su altísima y ridícula dificultad y el insoportable desgaste y looteo de equipamiento.

  6. METALMAN

    Perdonadme la osadía: ¿quién querría ver cuatro horas de gameplay sobre cualquier juego?
    Quiero decir, que en el supuesto caso de que esto le interesase a alguien (a mi no me disgusta, no me linchéis), ver cuatro horazas de juego solo le serviría para matar las posibles sorpresas que el juego tendría que depararle cuando lo comprase…¿no?

    Igual en un arcade puro con mecánicas muy de reflejos o de pericia, o que se basase en puntuar y punto, sería válido, pero creo que aquí (como en el 90% de los juegos actuales) no vale para nada.

    Que igual soy rarito, pero yo no quiero ver cuatro horas de juego de ningún lanzamiento venidero.

    Saludos!

  7. QWERTY_BCN

    @silverquick85 dijo:
    un directo de pep jugando YA!!!!!

    Creo que la idea de Pep es hacer streamings cada 2 semanas o así. Diría que de tocar, sería la semana que viene (pero quizás tengamos suerte y este viernes caiga uno).

  8. Marston

    Yo no probé la otra demo y mira que la descargue y todo y me interesa el juego, a esta le voy a dar caña.

  9. SenyoretaYamabuki

    @jaun

    Menudo panflai el Flaco ese. Que malo por dios.

    Respecto a lo de los graficos de PS2 y lo retro…

  10. andres_gonzalez

    Me encanta la saga Souls, es una de mis favoritas, y me encanta cualquier juego que se fija en los souls o directamente los copia, pero con Nioh, no puedo, el apartado artístico me parece feote y la extrema dificultad ridícula, la dificultad en los souls es progresiva, tu empiezas, te la pegas una y otra vez, pero al rato acabas cogiéndole el punto, en Nioh es absurdo, ya que por mucho que jugué a la primera «demo» no pude pasármela. Espero que cuando el juego salga esto se corrija un poco y sea un titulo mas disfrutable.

  11. Fixxxer

    Yo lo que quiero es un nuevo anaitstreaming, que éste finde en principio tocaría, hijosdeptua.

  12. plissken

    @peio dijo:
    Es feo como un demoNioh

    Qué ingeNiohso!

    Vale… ya me voy.

    PD: Estoy con @metalman ni de ajo me interesa ver 4horas de ningún juego… de hecho ya hay tantos vídeos, trailers, gameplay trailers, development diaries, etc que es muy difícil comenzar un juego sin tenerlo ya destripado xd

    Molaba más cuando no había internet y llegabamos solo con cuatro fotos de la jobiconsolas jajajajaja!

  13. IndiAlien

    Vengo a apoyar a los abuelas cebolletas en esto de que antes sin tanta info se disfrutaba más. De hecho si una peli me interesa un mínimo lo mejor que puedo hacer, y hago, es verla sin ver ningún trailer que me destripe todo. Me leo la sinopsis de 3 líneas y palante.

    Con los juegos aún tiene un pase porque duran mucho más y la experiencia no es la misma… pero 4 horazas no gracias.

  14. b00m

    Quién que se va a comprar el juego quisiera ver 4hs por adelantado? Really?

  15. Rocks

    Pues yo no lo veo tan feo, pero con un vistazo por encima al vídeo, parece que la técnica principal es correr en círculos y esperar al ataque putilla. Si esa es la única forma de jugar, me temo que me llama cero 🙁

  16. b00m

    @metalman me acaba de plantear lo mismo, no había visto tu comentario… Es de locos, pero estoy seguro de que mucha gente lo hace. Todo este show que arman con las Alphas, Betas y demás, terminan por matar al juego. Evidentemente tenemos un exceso de información al alcance de nuestras manos.

  17. Rustgladiator

    Pues yo nioh se que pensar de todo esto

  18. IRA

    Pus a mi no me parece ni feo ni-ohrtera

  19. SnakeIsSnake

    Ver a alguien jugar a cualquier juego durante cuatro horas es mi definición absoluta del aburrimiento.

  20. buffy

    @peio dijo:
    Es feo como un demoNioh

    Pues a mí el protagonista me hace el coNioh agua.

  21. IRA

    Sobre lo de ver 4 horas a alguien jugando, con Pep no nos quejábamos tanto.

  22. CapitanaElaineMarley

    @plissken
    Que grandioso, no sé si te acordaras o te hubiese pasado que comprabas el juego según la ilustración que tenía el frontal de la caja del cartucho o cinta, fuesen de ZX Spectrum, Commodore, MSX, Megadrive…etc y luego te cagabas en todo porque el juego era una mierda? jajaja…

    Y fijate ahora, 4 HORAZAS DE GAMEPLAY!!! pero es que esto no es normal joder, pues que nos pongan ya el juego completo en un puto DVD o BluRay y se acabó,desde luego el mundo del videojuego está por el camino de irse a la mierda con estas cosas, sin mencionar aparte los Youtubers gilipollas que ponen 400 videos de juegos al lanzamiento con el titulo..»HEMOS SIDO LOS PRIMEROS EN PROBARLO!!!» me recuerdan las portadas de las antiguas y actuales revistas de videojuegos, qeu lo hacen para poder vender algo más.

    Un saludo a todos!!

  23. Peio

    @plissken
    @buffy
    Somos brillantes.

  24. Motorhell

    Yo me descargué la demo ayer y aún no me la he pasado porque es difícil de cojones. En mi opinión el juego mola mucho, ahora eso si, tiene sus cosas malas. por un lado tiene demasiadas cosas (que si habilidades para cada arma, ninjutsu, magias, posturas, el reino de los yonkai…) que molan bastante pero le suman bastante dificultad a lo que es acostumbrarte al control del personaje y eso puede cansar si no tienes paciencia. Otra cosa que me chirría bastante es como dice @andres_gonzalez que es demasiado difícil, no como un souls, si no absurdamente difícil, los enemigos estan demasido ciclados.

    Aún con sus contras, el juego me mola, esa temática japonesa y tal me encanta, y también la jugabilidad (aunque cueste un cojón jugar medianamente bien). Eso sí, tendrían que mejorar bastante los gráficos, mucho para mi gusto porque parecen de ps2 y es una pena.

  25. plissken

    @capitanaelainemarley me acuerdo que el Metal Gear Solid lo compre tras solo haber visto dos o tres fotos, y en cuanto puse el disco…

    @peio @buffy lo somos. Pero otro juego de palabras más ya sería pecado de excomuNiohn, así que ya está bien.

  26. Clyde

    @psicoadict3
    Pues cuatro horas no sé, pero parece que a la chavalada de hoy día lo que le gusta es ver a otra gente jugar.

  27. SnakeIsSnake

    @clyde:

    Bueno, la chavalada puede perder su tiempo como quiera. Yo ya no estoy para perderlo viendo a cualquier gritando y haciendo el garrulo para ganarse la vida.