Roboces guapos

Gameplay 4K de NieR Automata en Xbox One X

Poco antes del E3 a alguien se le escapó que NieR Automata iba a salir para Xbox One en una versión que incluía el contenido descargable. Durante el evento se confirmó la noticia y supimos que esta nueva edición llegaría acompañada del subtítulo Become As Gods y se podría jugar a 4K en Xbox One X.

En VG247 han publicado un vídeo con más de veinte minutos de gameplay a esa resolución para salivar un poco y, sobre todo, para dar gracias de que esto vaya a estar disponible (solo en formato digital) en apenas una semana, el próximo 26 de junio. Os recuerdo que aquí tenéis el análisis que hizo Pep el año pasado de la versión para PlayStation 4.

  1. Tagardino

    En las tiendas no, por desgracia. Estará en la store de Xbox, ya que tenido la genial idea de sacarlo a la venta solo en formato digital.

  2. 2bA2 (Baneado)

    GOTY en 2017 y GOTY en 2018, pocos juegos pueden decirlo.

    ps: ¿como se puede jugar tan mal para enseñar algo?, madre de diós…

    ps2: lo tengo en físico en PS4 pero me viene muy bien ese digital para la Juani que me garantiza la retrocompatibilidad .

  3. Christian Olivares

    @tagardino
    Cierto. La expresión no es la más acertada. Lo arreglo para evitar confusiones. Y sí, es una pena que no hayan aprovechado para hacerle una edición física en condiciones. Con las buenas críticas que ha tenido el juego, se vendería sola.

  4. Harukiya

    Si sale solo en digital, le van a dar por el ojal.

  5. PUNKOMAN

    Yo también soy de los fetichistas del físico. Pero, si al final el tema de la retro entre la One y la nueva será como lo es ahora entre 360 y One, conviene empezar a olvidarse del asunto y a construir el catálogo priorizando el digital.

    El otro día estábamos jugando al mismo juego (el sonic de carreras este que han dado en el gold) mi hijo con la 360, yo con la One(el único problema es que no podemos conectarnos a la vez en el live, pero no pasa nada, mi hijo es muy pequeño para abrazar aún el niño-ratismo) y el compi con la que tengo la consola enlazada. 3 personas jugando con la misma licencia. Eso, sumado a la mierda de ediciones estándar que hacen últimamente…Haurem de fer un pensament, que decimos en Mallorca.

  6. P1RANHA

    Las ganas que le tengo, tú.

  7. juandejunio

    Ganazas, pero muy poco tiempo 🙁

  8. almogav3r

    En cuanto caiga la X me lo compro.