Microsoft acaba de anunciar,a través de Major Nelson, cuándo y por cuánto saldrán los cuatro títulos incluidos en la ya clásica promoción veraniega de Xbox Live. Aquí va:
Brothers: a Tale of two Sons – 7 de agosto por 1.200 Points
Charlie Murder – 14 de agosto a 800 Points
Flashback – 21 de agosto a 800 Points
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows 28 de agosto a 1.200 Points
Puede haber alguna sorpresa —tengo cierta curiosidad por la aventura de Starbreeze—, pero no parece que vaya a ser el mejor año de Summer of Arcade. Desde luego, el regalo no es de los que se recuerdan: si compras dos de estos juegos, te regalan un DLC para Ascend: Hand of Kul. ¡Yuju!
¿Qué tal? ¿Alguno caerá sí o sí o esperaréis a ver qué dice la gente? ¿Por qué Charlie Murder es tan feo que me recuerda a Kevin Spencer? Ah, las preguntas de verano.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me da que me guardo los puntos para el Ducktales y el Castle of Illusion.
No se porque este año, me parece un summer of arcade bastante MIERDER…Normalmente siempre hay alguno que me llama mucho la atencion y 2 que probaria…si acaso, aqui hay 1 que probaria…MEH
Pero bueno, es Microsoft, aun estan a tiempo de cambiarlo…believe!
Ska studios son la hostia y Charlie Murder tiene pintaca. Putos herejes de los cojones.
Pues qué queréis que os diga: A mi todo lo que saque Ska Studios me tiene ganadísimo para la causa después de esas maravillas que son los Dishwasher.
…
…
…
Y el Flashback lo pillaré por masoquismo.
Lo de los juegos descargables a 15 euros tiene que acabar pero ya.
No conocía o no recordaba el Brothers: a Tale of two Sons, pero solo por las imágenes y la descripción, se me hace un poco a Fable + ICO, lo que me llama mucho, tal vez luego nada que ver, pero por ahora me llama, eso si el precio no tanto.
A tale of two sons y ese Flashback caerán.