Resulta bien difícil no engorilarse con Donkey Kong Country Returns 3D: entre la música selvática, la simiesca dupla protagonista y la endiablada dificultad de algunos niveles, uno termina saltando en la cama y sacándose la camiseta hecha jirones, gritando como un macaco. Este nuevo tráiler puede surtir el mismo efecto si no tenemos mucha resistencia al mundo primate. Por aquí, como imaginaréis, tenemos una relación de pura armonía con los monetes.
El juego sale el 24 de mayo, y es básicamente una revisión para 3DS del original (y todavía hoy imprescindible) de Wii. Tiene un mundo nuevo de dificultad extrema, un modo de juego más fácil (y nada recomendado por la Asociación Mundial de Jugadores No Mancos) y, claro, un efecto de profundidad bien loco. La semana que viene os hablaremos más en profundidad sobre él.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Y lo de ponerlo en italiano? ¿Te has levantado con espíritu florentino, o qué? xd
@welks
¡No está todavía en español! Quiero pensar que no saber italiano no afecta demasiado a lo de los monetes.
¡Pero si lo decía porque en italiano mola mucho más!
Vaya juegazo! lo tengo en Wii y me estoy planteando seriamente comprarlo también para 3DS
Andiamo!! Pegi tré
Qué ganas, por Dios. Siento el richiamo della giungla en cada centímetro de mi cuerpo.
Sono molto engorilatto adesso..
shut up and take my monkey!
Si no has jugado al de Wii MUY MAL 😉
A mi me sigue pareciendo una mierda que sea un port (porque es prácticamente eso, no puede considerarse remake) de un juego que sacaron hace relativamente poco tiempo, y que me he pasado al 100%. No veo ninguna necesidad de hacerlo, si se hubieran currado un nuevo Donkey aprovechando el tirón creo que venderían bastante más.
@sauron
He jugado una horita o así, pero no tengo Wii.
Voy a comprar dos, uno para mi chica y otro para mi, que ganas le tengo!
Pues requetemal entonces!
@sauron
¡Al contrario! Así tendré más de dos juegos cuando me compre la Wii U por culpa de Platinum.
@pep_sanchez También te recomiendo el Skyward Sword,el Punch Out y el Fire Emblem Radiant Dawn por lo menos.
Yo no jugué este juego en Wii,no la tuve y ninguno de mis amigos con Wii que me la prestaron para jugar a algún juego TOP lo tenían entre su juegoteca, asi que me lo pillaré de salida para 3DS.
Me tiene toda la pinta de que Monster Games van a heredar los monitos, no me extrañaría ver anunciado un «Donkey Kong Country Returns otra vez más» en el E3 para 3DS con el Metroid 2D de Retro :rezo:
@pep_sanchez quieres decir que no te pillarás el Mario 3D? No has jugado a los Galaxy? Al Xenoblade? 😯
@sauron
El primer Galaxy lo jugué entero en la Wii de Xavi, cuando vivía con él. Del segundo jugué la mitad —pensando en pillarlo más adelante— y con el Xenoblade dudo mucho que me anime.
@adrianxunkeira
El Skyward lo dejé a muy poco del final, porque no se me guardó bien la partida y no me estaba gustando lo suficiente como para repetir la última hora. El Fire Emblem igual sí cae.
@pep_sanchez hombre si los JRPG’s no son lo tuyo huye, pero si te molan, seguramente sea uno de los mejores de la generación (y no de digo el mejor porque no he jugado a todos, obviamente). De todas formas hay mas cosillas de Wii que merece mucho la pena, muy mal! :picado:
A mi lo que me da miedo del Xenoblade además de los precios que está empezando a tener por ahí, es leer a gentes que hablan de cientos de horas de juego tan tranquilos. A estas alturas de la vida huyo como de la peste de dedicarle más de cuarenta horas a un mismo juego en su primera partida.
@adrianxunkeira hombre, como poder dedicarle, le puedes dedicar cientos y cientos de horas sin habertelo completado todo. Pero yo creo que en unas 60 se puede pasar perfectamente, yo tardé 85.
@Sauron Es el doble de lo que estaría yo con un juego :O
ushh me vendio la 3DS