En Los Angeles ya me pareció un buen juego para estrenar PlayStation 4, por eso de que una versión más o menos reducida viene incluida sin coste adicional y desde el primer día con la suscripción, y me sigue pareciendo bastante interesante, este Driveclub. A nadie le amarga un dulce ni una carrera más o menos arcade, así que parece el escaparate perfecto para las funciones sociales de la consola.
El vídeo, si podéis ponerlo en HD, mejor; no tuve la oportunidad de verlo en la gamescom, pero se dice que la cosa ha mejorado mucho en los meses que han pasado desde el E3.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo veo y digo ..APETECE UNA CARRERA! Lo pienso y me vuelvo a preguntar la necesidad de una nueva generación para hacer lo mismo…Pinta bien SI!! Pero….. ¿¿400€ para por fin poder jugar al juego al que llevo jugando desde el Need For Speed II?? Nop :drogasno:
Una vez más YouTube sigue sin dar la talla. He intentado verlo a pantalla completa y a 1080p pero la compresión no me ha dejado ver con claridad si han solucionado el popping del horizonte, que es lo que más me preocupaba a nivel gráfico. Parece que sí ha mejorado bastante, pero si alguien tiene por ahí un enlace para descargar el vídeo original se agradecería.
Lo que me atrae es el sistema de puntuaciones ya que esta gente hizo un trabajo maravilloso con Motorstorm RC en ese campo.
Esta diseñado para ser una droga de mejorar puntuaciones, ahora solo falta saber si funciona igual de bien que lo hace Motorstorm RC.
@preacher
El problema no es youtube, es el video en si mismo que es de muy mala calidad.
@mrdanix
Esta claro que el bitrate de Youtube deja mucho que desear, pero hay videos y videos, de todas formas es probable que le pase algo a mi ordenador del trabajo, porque he estado probando videos que habia visto en casa en la tv de 47″ y que se veian muy bien y aqui los veo fatal, igual el video no es tan malo como me ha parecido a mi y sea algun probelma con el flashplayer o algo. 😳
Me gusta porque me recuerda a Burnout Paradise, sé que no es el mismo juego ni por asomo, pero no he podido evitar recordarlo al ver el gameplay, y eso me parece positivo.
@preacher
A poco que te fijes en el vídeo se aprecia pop-in lejano, pero ahí está. La distancia de dibujado es bastante lejana pero no es que esté muy bien disimulado. Siendo esto una versión Alpha imagino que en Evolution ya estarán con una beta estable que será lo próximo que veremos.
Con todos los Motorstorm me pasó lo mismo: al ver videos o probar las demos me parecían juegos mediocres, normaluchos.
Pero desde el primero ya se apostaba por ideas interesantes y desde el segundo todos me han encantado, treméndamente frenéticos, viciantes y divertidos. Estoy seguro que el tema este de los clubs y los piques con los colegas será más adictivo que la coca, en especial si tol mundo con el plus tiene el juego.
Respecto al acabado técnico, también en todos se daba un salto bastante notable de las últimas builds a la final, quedando bastante patente incluso en las demos. Así que recomiendo a que si a alguien algún detalle técnico no le convence espere a ver el juego acabado.
Por cierto, recordad que desde el último juego han fichado a gente de Bizarre, Polyphony Digital, Codemasters o Sony Liverpool, incluyendo a los diseñadores jefes de Wipeout o Project Gotham. Yo de este juego espero bastante.
Pues sí, YouTube mierder. Aquí tenéis los vídeos originales a calidad digna: http://www.gamersyde.com/news_high_quality_videos_of_driveclub-14585_en.html
Se confirma que el popping sigue existiendo, aunque ha mejorado hasta niveles bastante tolerables, y que la hoja de sierra en líneas rectas como los cables de la luz seguirá siendo nuestra compañera de viaje una generación más.
Por lo demás bastante bien, los circuitos parecen tener un nivel de detalle bastante denso y la conducción parece estar en ese cómodo umbral entre la simulación y el arcade, cosa que yo agradezco porque soy bastante negado para los juegos de cochecicos. Por el fabuloso precio de 0 euros creo que le daré un tiento con moderado entusiasmo.