Borderlands 2 sigue demostrando que de sentido del humor va sobrado; en este nuevo tráiler, el fondo de The Lion Sleeps Tonight de los Tokens es ideal para ambientar la jungla de tiros, hierro y looteo que nos espera en lo próximo de Gearbox. Por aquí le tenemos muchas ganas porque Anthony Burch es Anthony Burch, y esas cosas nos pierden, pero vaya: parece juegazo, caray.
Redactor
-
#NoticiasGame Book Advance
Héroes de Papel publicará en España la serie Perfect Catalogue, empezando por el volumen dedicado a Game Boy Advance
-
#NoticiasYoshi, Batman y otros lanzamientos de la semana
El misterioso legado de los espías
-
#NoticiasA la salud del Troll Gentil
Meridiem publicará la versión física de Tavern Talk en Switch el 14 de octubre
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Chiflástico
He vuelto a pasarme el 1 y estoy con el multijugador estas vacaciones. Estoy deseando de que llegue el 2 promete más de lo mismo y mejor, que en definitiva es lo que le pido a una secuela.
Objeto de deseo.
Buen tráiler.
Me toca las bolas que ya tengan DLC preparado, ¿clase nechromancer?, amos no me jodas… ¿y dónde se supone que se puede reservar?, ¿en el GAME?
En fin, si no fuese lo puto Borderlands 2 esperaba a la versión GOTY.
Video molon.