» AnaitGames » Vídeo » ¡EL MUNDO SE SALVÓ!

¡EL MUNDO SE SALVÓ!

por , 17 de junio de 2012 a las 23:00 -

Nuestro amiguete @baxayaun vuelve a robarnos el corazón con otra maravilla del doblaje que esta vez exigía un esfuerzo extra. El muy bribón resulta que no solo habla como un doblador profesional (es de esos que cuando tienes una conversación le confundes con una voz en off en tu cabeza) sino que el tipo canta estupendamente. Una especie de cruce entre Bonnie Tyler y Weird Al Yankovic; un crack. El vídeo original es aquella joya de la inspiración que vimos el verano pasado y ahora se llama El mundo se salvó. Mención especial para Alejandro Gómez, Julio Almenar y los miembros de nuestro bien amado foro (aunque a veces lo quemaríamos con todo el mundo dentro, gamberretes) a quienes ya se han encargado de agradecer al final de los créditos, incluyendo hasta un logo de la web pixelado y con brillitos tan, tan, tan bonito que ahora tengo útero y estoy embarazado.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (67) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 17/06/2012 @baxayaun, Usuario Offline
    Alejando y Alejando, yo me voy marchandooo...
  • pinjed
    pinjed pinjed, 17/06/2012 @pinjed, Hot Wheels Offline
    @baxayaun

    Son las hormonas. :$
  • apache
    apache apache, 17/06/2012 @apache, Usuario Offline
    oh mi dios... ekisdé

    PD: puestos a traducir...

    PD2: que puto horror
  • TheFireRed
    TheFireRed TheFireRed, 17/06/2012 @thefirered, Principiante Offline
    Ha quedado muy bonito todo, se me salían las lagrimillas cuando lo he visto terminado. :'D
  • carlosgargra
    carlosgargra carlosgargra, 17/06/2012 @carlosgargra, Usuario Offline
    Gracias!!! Me estoy partiendo la caja!!! Un buen final de Domingo!
  • Guybrush
    Guybrush Guybrush, 17/06/2012 @guybrush, Esquéiter y gordo Offline
    Menuda currada @baxayaun, pero ha merecido la pena a tope. Me he emocionado y todo escuchándola.

    <!-- s:bravo: --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_clap.gif" alt=":bravo:" title="Eres un crack" /><!-- s:bravo: -->
  • MrTxaps
    MrTxaps MrTxaps, 17/06/2012 @tx_, Principiante Offline
    Buen trabajo tio!! te lo has currado!!
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 17/06/2012 @baxayaun, Usuario Offline
    apache dijo:
    oh mi dios... ekisdé

    PD: puestos a traducir...

    PD2: que puto horror


    Gracias majete. <!-- s;) --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_wink.gif" alt=";)" title="Wink" /><!-- s;) -->
  • Rinino
    Rinino Rinino, 17/06/2012 @rinino, Principiante Offline
    Grande coño
  • franjocm
    franjocm franjocm, 17/06/2012 @fclemun, Principiante Offline
    @baxayaun te amo tío
  • Gon
    Gon Gon, 17/06/2012 @pseudo, Usuario Offline
    :___)
  • Yipee
    Yipee Yipee, 17/06/2012 @yipee, Redactor Offline
    Qué bonito y qué bien todo y qué gustazo da ver cosas como ésta, caramba. Aplausos para @baxayaun y para todos los compañeros.
  • Usuario eliminado, 17/06/2012
    Está muy bien hecho y la traducción tiene su punto, pero a mí el rollo este disnéyco (en sentido lato) no me gusta; preferiría algo más a lo Chip Subcutáneo, que suena a chiptune apocalíptico. De todos modos, te ha quedado de perlas.
  •  Jak
     Jak  Jak , 17/06/2012 @jakundo, Principiante Offline
    Precioso, Magnifico.
  • pabliter
    pabliter pabliter, 17/06/2012 @bliter, Usuario Offline
    Ha quedado muy bien.
  • DCP
    DCP DCP, 17/06/2012 @dcp, Principiante Offline
    Muy buena traducción y muy buen trabajo, anaiteros. Enhorabuena <!-- s:-D --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_biggrin.gif" alt=":-D" title="Very Happy" /><!-- s:-D -->
  • dega
    dega dega, 17/06/2012 @dega, De gas Offline
    @baxayaun version en MP3?? lo necesito YA, para ponermela las dos hroas seguidas en el gimnasio, a la hora de dormir, como tono de despertador y fondo musical de mi vida.
  • Sephirot's blade
    Sephirot's blade Sephirot's blade, 17/06/2012 @sephirots_blade, n00b RAGE Offline
    Mis felicitaciones a todos los que participaron en el proyecto. Aún recuerdo el día en que Baxa abrió el hilo en el foro y nos motivó de tal manera (yo no participé, pero me sentí igualmente motivado).

    Great.
  • rvm
    rvm rvm, 17/06/2012 @rvm, Usuario Offline
    Muy, muy, muy chulo.
  • MWalu
    MWalu MWalu, 17/06/2012 @master_waluigi, Usuario Offline
    De vez en cuando miraba el hilo del foro dónde se gestaba este gran trabajo con bastantes ganas de que saliera adelante y da gusto ver que al final salió genial.

    Felicidades a @baxayaun , a la comunidad de Anait y a los chicos del podcast de IGN. Magnífico.
  • pabliter
    pabliter pabliter, 18/06/2012 @bliter, Usuario Offline
    Ha quedado muy bien.
  • DaMMit
    DaMMit DaMMit, 18/06/2012 @dammit, Principiante Offline
    Jopé, completamente identificado con el señor del video.

    Qué calor hace y qué pocas ganas de madrugar mañana...
  • Madcore
    Madcore Madcore, 18/06/2012 @madcore, Usuario Offline
    @baxayaun a ver como explico esto sin que suene cursi.

    Llevo una temporada bastante mala a nivel personal, con muchas ideas jodidas en la cabeza. Este video me ha hecho sonreir y llorar de alegria, y me ha hecho ver muchas cosas con otra perspectiva. Gracias mil tios. Os debo una bien gorda.
  • cloneti
    cloneti cloneti, 18/06/2012 @cloneti, Usuario Offline
    @baxayaun magnífico trabajo. No te lo curres tanto que al final acabaras trabajando en eso <!-- s;) --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_wink.gif" alt=";)" title="Wink" /><!-- s;) -->

    Ahora a secarse las lagrimitas de la emoción.
  • grimya
    grimya grimya, 18/06/2012 @grimya, Usuario Offline
    Ostias, enorme, me ha encantado. Un verdadero himno para todo gamer <!-- s:) --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_smile.gif" alt=":)" title="Smile" /><!-- s:) -->
  • Usuario eliminado, 18/06/2012
    great job congratulations
  • Jorge Fuentes
    Jorge Fuentes Jorge Fuentes, 18/06/2012 @welks, Usuario Offline
    Creo que me ha gustado más que el original y todo.
  • Esfera
    Esfera Esfera, 18/06/2012 @esferaexe, Principiante Offline
    Un aplauso para todos los muchachos de aquí. Consiguiendo sacar esta obra de arte para todo gamer. Tíos, os lo habeís currado.
  • Guapo, rico y buen Vengador
    Guapo, rico y buen Vengador Guapo, rico y buen Vengador, 18/06/2012 @v, Principiante Offline
    welks dijo:
    Creo que me ha gustado más que el original y todo.
  • DanUp
    DanUp DanUp, 18/06/2012 @danup, Usuario Offline
    Regu regu
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 18/06/2012 @mio_tony, Principiante Offline
    Baxa, de puta madre tio.
  • Garmar
    Garmar Garmar, 18/06/2012 @garmar, Usuario Offline
    Estupendo.
  • Acc94
    Acc94 Acc94, 18/06/2012 @acc94, Usuario Offline
    @baxayaun Soberbia interpretación :feel like a sir:

    Me ha encantado.
  • VaciadoMortal
    VaciadoMortal VaciadoMortal, 18/06/2012 @vaciadomortal, Principiante Offline
    Esto...creo que me he cagado encima al ver mi nombre en los créditos o_O

    Enhorabuena a todos, ha quedado genial, especialmente grato cómo habéis logrado pulir la última parte (que en su momento se atascó bastante). He sentido el mismo cosquilleo que tuve con la versión original.

    Como no, GRACIAS.

    EDITO: porque acabo de encontrar la mención del tema en Akihabara Blues. Mola: http://akihabarablues.com/los-gamers-hispanos-ya-tenemos-himno-el-mundo-se-salvo/
  • Seifuru
    Seifuru Seifuru, 18/06/2012 @seifuru, Usuario Offline
    Alucinante. 10/10 muchachos.
  • ekochill
    ekochill ekochill, 18/06/2012 @ekochill, Usuario Offline
    that was huge
    HUGE
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 18/06/2012 @baxayaun, Usuario Offline
    Haters y lovers por todos lados. Mi día a día en YouTube.
  • Cooper
    Cooper Cooper, 18/06/2012 @agente_cooper, Usuario Offline
    Me sumo a los que se emocionan cada vez que la escuchan. A todos, como decía el tipo de la sala de reuniones a bordo de Viento Fuerte: gracias por un trabajo bien hecho!
  • Esfera
    Esfera Esfera, 18/06/2012 @esferaexe, Principiante Offline
    baxayaun dijo:
    Haters y lovers por todos lados. Mi día a día en YouTube.


    Haters gonna hate
    Lovers gonna love

    Todos los demás ya dirán algo más que "me encanta el vídeo, es algo jodidanmente épico", u "odio este video maldito @baxayaun, prefería la versión original". La cuestión es ver quién hace comentarios que te aporten algo, como "esta parte parece un poco forzada", o "me gusta cuando....."; no es así?
  • Usuario eliminado, 18/06/2012
    @esferaexe
    Si te pasas por el foro verás que eso que dices ya se ha hecho en un hilo de nosecuantas paginas... ahora es momento de hatear o lovear.
  • Hikaru
    Hikaru Hikaru, 18/06/2012 @hikaru, Usuario Offline
    @baxayaun Habéis traducido todo esto entre la comunidad de Anait, verdad? Os ha quedado muy bien, os felicito. Sin embargo creo que la adaptación no ha quedado todo lo bien que esperaba, pero tampoco se puede achacar nada a todo el curro que os habéis dado. Respecto a su voz, señor, ningúna queja. Como ya dices en YT, no eres cantante, así que no nos podemos poner quisquillosos, ni mucho menos. Ah, y los subtítulos por @thefirered perfectos, como nos tiene acostumbrados. ¡Enhorabuena por el curro y el resultado, y a por el siguiente proyecto!

    PD: Con este comentario espero no ser el típico hater-lover de YT como dices, sino algo más crítico pero respetuoso. Un saludo!
  • metropolitan
    metropolitan metropolitan, 18/06/2012 @metropolitan, Usuario Offline
    Increíble!

    Enhorabuena a @baxayaun y el resto de foreros que habéis participado, tíos, habéis hecho un trabajo sencillamente estupendo!
  • DaMMit
    DaMMit DaMMit, 18/06/2012 @dammit, Principiante Offline
    baxayaun dijo:
    Haters y lovers por todos lados. Mi día a día en YouTube.


    Aquí porque todo el mundo "sabemos quién eres", por eso no vas a encontrar ningún hater. Solo he leído uno entre todos los comentarios algo crítico, pero naadaaaaaa comparado con las PERLAS que habrán en Youtube. Es lo malo de que "te conozcan", ninguno es capaz de soltar una crítica.
  • metropolitan
    metropolitan metropolitan, 18/06/2012 @metropolitan, Usuario Offline
    @dega

    Si accedes al vídeo desde YT, en "mostrar más" tienes una breve explicación sobre éste, así como varios enlaces, entre ellos la descarga del .mp3 <!-- s:wink: --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_wink.gif" alt=":wink:" title="Wink" /><!-- s:wink: -->
  • Chainsawfever
    Chainsawfever Chainsawfever, 18/06/2012 @chainsawfever, Principiante Offline
    @baxayaun y compañia: Congratulations!
    Fantástica manera de empezar un lunes por la mañana <!-- s:D --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_biggrin.gif" alt=":D" title="Very Happy" /><!-- s:D -->
  • Erikuri
    Erikuri Erikuri, 18/06/2012 @erikuri, Usuario Offline
    Tengo que decir que la versión original me encantó en su idea, y aunque en esta ocasión me guste más ella que la que has hecho @baxayaun (que no siempre es así: muchas veces me gustan más tus versiones), esto tiene un buen curro detrás y os ha quedado genial.

    Felicitaciones, de verdad. Me ha conseguido sacar ese estremecimiento y esa lagrimilla al final, tal y como lo hace la original.
  • MikeLogan
    MikeLogan MikeLogan, 18/06/2012 @mikelogan, Usuario Offline
    Sencillamente brillante.
  • Esfera
    Esfera Esfera, 18/06/2012 @esferaexe, Principiante Offline
    ildefonso_cerda_suner Ahmmmmm....... tiene sentido.
  • level775
    level775 level775, 18/06/2012 @level775, Usuario Offline
    <!-- s:bravo: --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_clap.gif" alt=":bravo:" title="Eres un crack" /><!-- s:bravo: -->
  • dega
    dega dega, 18/06/2012 @dega, De gas Offline
    metropolitan dijo:
    @dega

    Si accedes al vídeo desde YT, en "mostrar más" tienes una breve explicación sobre éste, así como varios enlaces, entre ellos la descarga del .mp3 <!-- s:wink: --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_wink.gif" alt=":wink:" title="Wink" /><!-- s:wink: -->


    Ostias! mil gracias <!-- s:D --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_biggrin.gif" alt=":D" title="Very Happy" /><!-- s:D -->
  • Enich
    Enich Enich, 18/06/2012 @enich, Principiante Offline
    Joder @baxayaun eres un monstruo, has hecho un gran trabajo. La canción queda tan bien como la original (que me volví a poner hace unos meses así que tampoco se ha disipado mucho el recuerdo).
  • V0id
    V0id V0id, 18/06/2012 @v0id, Usuario Offline
    Hay un par de fallos corregibles, pero por lo general es que la original es demasiado buena y hacer una buena traducción de algo así y conseguir un resultado que esté a la par es algo titánico.
    Pero vamos, que buen trabajo baxayaun de todos modos.
  • spiriel
    spiriel spiriel, 18/06/2012 @spiriel, Usuario Offline
    Menuda puta cañaza de video, ya habia visto la version original, pero la traduccion y el doblaje esta de putisima madre.
  • Daiichi
    Daiichi Daiichi, 18/06/2012 @daiichi, Usuario Offline
    El original me ponía la piel de gallina cada vez que lo escuchaba, este me la pone del revés de tanta emoción y amor. ¡¡Buen trabajo, @baxayaun !!
  • Rustgladiator
    Rustgladiator Rustgladiator, 18/06/2012 @rustgladiator, Principiante Offline
    @baxayaun
    jajajaja joder es muy epico todo esto, hasta mi novia que estaba a mi lado cuando lo puse comprendio por que juego a la consola XD gracias
  • Gilikong
    Gilikong Gilikong, 18/06/2012 @gilkong, Usuario Offline
    Las rosas son rojas
    Las violetas son azules
    Baxayaun me hace mojar las bragas
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 18/06/2012 @leonighart, Usuario Online
    Lo malo es que aunque el final no sea lo más importante, sí que tiene una gran importancia.

    Y si no, por que decimos MIERDA! cada vez que pensamos en Mass Effect 3?

    El video me ha gustado mucho.
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 18/06/2012 @baxayaun, Usuario Offline
    gilkong dijo:
    Las rosas son rojas
    Las violetas son azules
    Baxayaun me hace mojar las bragas
  • Neuro
    Neuro Neuro, 18/06/2012 @neuro, Usuario Offline
    ¡Hey, gran trabajo! Me ha sorprendido gratamente cómo ha quedado <!-- s:) --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_smile.gif" alt=":)" title="Smile" /><!-- s:) -->
  • dega
    dega dega, 18/06/2012 @dega, De gas Offline
    rustgladiator dijo:
    @baxayaun
    jajajaja joder es muy epico todo esto, hasta mi novia que estaba a mi lado cuando lo puse comprendio por que juego a la consola XD gracias



    No jodas, enserio? tengo que provarlo con la mia. Como funcione, me quitare muchas broncas de encima.
  • cheno
    cheno cheno, 18/06/2012 @cheno, Usuario Offline
    El momento del medio de estoy solo es bastante hard core. A mí el video, siendo videojugador consumado y orgulloso de su hobbie, me da un poco de tristeza, por lo realmente aislante que PUEDE LLEGAR A SER nuestro medio...
  • Rustgladiator
    Rustgladiator Rustgladiator, 18/06/2012 @rustgladiator, Principiante Offline
    @dega

    jajajaj te juro por mi vida que si XD ya ves con una profesora de ed. fisica , es verme sentado jugando y me manda ha hacer 10 flexiones XD. Pero no se por que le gusto el video ese XD
  • Katuzahar
    Katuzahar Katuzahar, 20/06/2012 @katuzahar, Usuario Offline
    @baxayaun
    Apunta otra para los lovers, ...y ojalá algún que otro doblador profesional le pusiera a lo suyo la mitad de hamor que tú le has puesto a esto. Mi enhorabuena. <!-- s:bravo: --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_clap.gif" alt=":bravo:" title="Eres un crack" /><!-- s:bravo: -->
  • Cactus
    Cactus Cactus, 20/06/2012 @cactus, Usuario Offline
    No sé cómo se me había pasado el vídeo <!-- s:P --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_razz.gif" alt=":P" title="Razz" /><!-- s:P --> . Muy chulo @baxayaun. Enhorabuena.

    ¡Además, estoy seguro de que debes ser el Rey del Karaoke!
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 20/06/2012 @baxayaun, Usuario Offline
    @cactus

    Eso no te lo habrán chivado los de Eurogamer, ¿verdad? xD
  • Cactus
    Cactus Cactus, 20/06/2012 @cactus, Usuario Offline
    @baxayaun

    No, ¿por? De hecho llevo unas semanas sin entrar por allí y no sé si se ha comentado algo sobre el video. Simplemente lo he dicho porque te pegaba muchísimo, con ese desparpajo y la buena entonación que posees.

    Con esa voz tan bonita me dedicas una canción de Julito Iglesias y mojo los calzones. =)
  • rojovelasco
    rojovelasco rojovelasco, 21/06/2012 @rojovelasco, Usuario Offline
    @baxayaun

    El cover se salvo, gracias a ti <!-- s:boohoo: --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_boohoo.gif" alt=":boohoo:" title="Baila a mi son" /><!-- s:boohoo: --> !

    Enhorabuena!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba