El Nintendo World del apocalipsis

El Director’s Cut de Death Stranding muestra su contenido adicional en un nuevo tráiler

A través de un nuevo avance de 9 minutos de duración, Death Stranding ha mostrado el contenido adicional de su inminente Director’s Cut. En el tráiler, que formó parte del cierre del Opening Night Live 2021, encontramos una preview de las nuevas misiones centradas en poner a prueba nuestras habilidades de infiltración y sigilo. Estas misiones, que estarán unidas por una historia independiente a la principal, mostrarán los intentos de Sam de hacerse con un misterioso paquete escondido en unas instalaciones secretas en donde entraremos en contacto con nuevos recuerdos.

Quizás el mayor cambio con respecto al juego original sea la inclusión de circuitos de carreras en donde los jugadores podrán batirse entre ellos o contra fantasmas a lo largo de diferentes trazados. Otra forma de competición serán los campos de tiro que encontraremos en los sótanos de diferentes instalaciones y en donde podremos pasar a formar parte de una clasificación mundial. Death Stranding: Director’s Cut añade 8 canciones nuevas a su banda sonora, una rampa para impulsar los vehículos, nuevos gestos y animaciones para Sam, que podremos usar en el modo foto, y la posibilidad de rejugar los jefes finales desde la habitación de Sam. Entre los nuevos modos de desplazamiento se encuentran una catapulta para enviar los paquetes, un robot bípedo, que será capaz de cargar con el protagonista, y un propulsor que nos ayudará a cubrir rápidamente grandes distancias. 

Death Stranding, que ya ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo, fue el juego protagonista de nuestro tercer monográfico, un especial que analizaba la obra de Kojima en profundidad deteniéndose en su mensaje esperanzador, su protagonista clásico, la importancia de sus escenarios y su relación con los jugadores, entre otras muchas cuestiones. 

Death Stranding: Director’s Cut estará disponible el 24 de septiembre en PS5. 

Redactora
  1. Von Braun

    Si compramos los primeros teasers y trailers de Death Stranding con *esto*, que se supone que lo ha editado Kojima, es imposible no ver un troleo del japonés hacia Sony y a parte de los jugadores. Hideo ya está con un pie y medio fuera de Sony (otra prueba es ver cómo Hulst no para de arrastrarse por el suelo haciéndole la pelota al genio japonés).

  2. IndiAlien

    Para mí el mayor cambio es las nuevas formas de desplazarse, y me parece un tema polémico.

    No entiendo porque poner medios para acortar el camino o hacerlo más directo a un juego cuya principal gracia es lidiar con ese camino.
    Me encaja en juegos como los Assassin’s, Witcher… en fin cualquier juego de mundo abierto donde el trayecto es un trámite que nos queremos ahorrar para llegar el destino.

    Pero la gracia de Death Stranding es revertir eso, lo importante es el camino y tanto, o no solo, el destino al que llegar.

    Que si, que uno puede jugar como quiera y proponerse ignorar estos recursos nuevos. Pero sinceramente eso no me vale, ya que al final uno juego conforme a las posibilidades que te da el juego.

    Resumiendo, como he leído a Sempere en twitter, parece una edición para que Death Stranding guste a quiénes no les gustó Death Stranding cuando salió.

  3. Orlando Furioso

    Esto es como un videoclip de Lady Gaga: te saltas los primeros cinco minutos de cháchara y si te quedan ganas llegas hasta el primer estribillo. Después lo quitas y la media de visualización en Analytics no pasa de 1 minuto de 8.

  4. alx10s

    Entonces ya es oficial que la Director’s Cut de este juego es la versión original.

  5. Demo_one

    1. Bastante significativos los últimos tweets de Kojima. Esto es el resultado de encuestas y la consecuencia de las quejas de aquellos que criticaban que Death Stranding fuera «un walking simulator».

    2. La presión de Sony es evidente en todos los sentidos, no sólo en el nombre de Director’s Cut.

    3. Dicho esto, los Director’s Cut que Sony está lanzando son un engendro, pero no podemos salvar del todo el culo de Kojima. Es el mismo que añadió el minijuego de Skate al Substance; le va la marcha y si uno de sus videojuegos no es considerado ‘fun’ tradicionalmente hablando, entra en combustión.

    4. Este vídeo no lo ha editado él. El video que está editando él, el trailer final, sale en septiembre.

    1. Orlando Furioso

      @demo_one
      ya lo decía Nietzsche: la tragedia se fue al garete cuando «el público subió a escena». Haz caso de los usuarios que ya verás…

  6. Majin

    Aberrante. Espero que se dé la opción de poder jugar como en el original sin todos estos añadidos de mierda.

    Esto es resultado de la idea ridícula de que todos los juegos tienen que ser para todo el mundo

    Editado por última vez 26 agosto 2021 | 13:51
  7. cgv89_

    La verdad es que creo que es culpa de Geoff Keighley, pero que pereza me da todo lo relacionado con este juego.