Las gemelas golpean dos veces

E3 2018: Wolfenstein: Youngblood es el spin-off protagonizado por las hijas de BJ Blazkowicz

Esperábamos algo de Wolfenstein, quizá un DLC para Wolfenstein II: The New Colossus, pero no algo de este calibre: Wolfenstein: Youngblood es un spin-off aparentemente autónomo, un juego de pleno derecho, que avanza dos décadas en la línea temporal de la bilogía y nos sitúa en la París ocupada de los años ochenta alternativos tras la victoria nazi en la Segunda Guerra Mundial. La experiencia será, ojo aquí, cooperativa.

Quizá lo más interesante es, eso sí, que esta vez no tenemos a BJ Blazkowicz matando nazis sino que tenemos a sus dos hijas gemelas, Jess and Soph, matando nazis y en busca de su padre desaparecido. Otro juego con protagonistas femeninas que, irónicamente, podría matar del disgusto a algún que otro nazi de una realidad no alternativa.

Wolfenstein: Youngblood llega en 2019.

Redactor
  1. DarkCoolEdge

    tenemos a sus dos hijas gemelas, Jess and Soph, matando nazis y en busca de su padre desaparecido. Otro juego con protagonistas femeninas que, irónicamente, podría matar del disgusto a algún que otro nazi de una realidad no alternativa.

    😆 :bravo:

  2. Saraht (Baneado)

    Joder, habeis batido todos los records de uso de la palabra nazi xd.

    Google os indexara como pagina afin al movimiento como sigais asi.

    Ojala todos los protagonistas de los videojuegos fueran mujeres. dead or alive, ninja gaiden , o incluso bayonetta tenian buenos personajes femeninos.

    Los personajes de este juego no me parecen nada destacable, me produce la misma sensacion que si fueran marines calvos.

  3. Joker73R

    Buenísima pinta, ya me llama más que los juegos de la rama principal. El último párrafo es para enmarcar.

  4. FranStark

    Habrá que seguirlo de cerca, que el Wolfenstein 2 fue un pepinazo de mucho cuidado.

  5. _Konrad_ (Baneado)

    Yo aún diría más, protagonistas femeninas matando a nazis femeninas, o sea feminazis.

  6. Héroe

    Están quemando la franquicia. Me apetece 0, la verdad

  7. Dyna Blaster

    Pues cojonudo. Old Blood me gustó bastante y me mola que ‘franquicien’ estos spin offs de los Wolfenstein Blood

  8. Freeslave

    Un besito desde aqui amics!

  9. Termal (Baneado)

    Jeje, #cuandoelredactorsevuelvetantrollcomoloscomentarios. Es como promover el fuego que luego arrasa el bosque. (Y el tipico acrecenta fuegos ya comentó, apoyando a la redaccion).

    Por otro lado, ningun problema que las protas sean mujeres. Lo “malo”, es que despues uno se pregunta si son mujeres por este movimiento tan oscuro que se ve ultimamente para cumplir un cupo, o porque realmente han pensado en personajes femeninos interesantes (como tantos otros).

  10. P1RANHA

    Firmo debajo del último párrafo. Lo puto mejor!

  11. Not quite my Tempo

    El último párrafo sublime, si este artículo lo hubiese firmado Marta Trivi ya hubiese sido de nota y llevaríamos 300 comentarios al menos.

  12. Not quite my Tempo

    Por cierto ojalá uno de los final boss del juego tenga la cara de Vávra para contentar a todos los SJW 😂

  13. Rubicundo (Baneado)

    Pintaza, la idea de expandir el universo Wolfstein así me parece cojonuda. Espero que el singleplayer este a la altura y no se enfoque en exclusiva al co op.

    El artículo mas desacertado, me parece ridículo provocar así a gran parte de vuestros lectores (y una porción de vuestros mecenas) cuando no obtienes nada a cambio.
    Quizás si, la última palabra, la gracieta de turno. Enhorabuena Pinjed.

    Y no podían faltar los palmeros de la gracieta claro, pero luego los que entran a provocar son los otros.

    @notmyfuckingtempo si este artículo no estuviese en la mitad del e3 con 800 artículos por día tendría bastantes mas comentarios de gente quejandose, lo escribiese Pinjed, Marta o Victor.

  14. pinjed

    @rubicundo

    Yo no he hablado de nuestros lectores en ningún momento, he hablado de los subnormales de babero que se quejan de estas cosas en internet. Si te sientes aludido no es culpa mía.

    Y ahora te voy a banear.

  15. Not quite my Tempo

    @rubicundo Sin estar de acuerdo en cómo se ha llevado el tema de Vávra en esta web no sé como un comentario tan inocente ( y reconozcámoslo tiene su gracia) como el de @pinjed en este artículo puede molestar a nadie, el problema de hoy en día sea cual sea tu forma de pensar es el de tener la piel tan fina y no aprender a tomarse este tipo de cosas con menos seriedad.