America’s army

E3 2018: The Division 2 presume de ambientación jodida en otros dos tráilers

Ubisoft ha ido a Los Angeles cargadita de tráilers de The Division 2, y si ayer ya sacaron uno en la conferencia de Microsoft donde además vimos una partida, en el evento de la propia compañía francesa de esta noche han tenido tiempo de mostrar dos vídeos más. El primero es el que retrata la ambientación, más soleada que la de The Division pero también más decadente (dando a entender que transcurre en la primavera o verano posteriores al invierno del juego original), con la sensación de que las facciones filofascistas dominan gran parte de Washington D.C. en fortalezas. El segundo es más de acción, ambientado en el mismo aeropuerto en el que transcurría el gameplay de ayer en la conferencia de Microsoft.

Ahora, eso sí, sabemos algunas cosas más. La más impactante probablemente sea que el estudio ha reproducido Washington D.C. a escala 1:1, con una representación rigurosa de la capital de Estados Unidos. Sobre el desarrollo de las partidas también se ha mencionado que ahora tendremos tres especializaciones distintas y que tendremos que elegir un arma de cabecera y progresar a partir de ahí.

Han anunciado también que en la parte online también introducirán por primera vez las raids de hasta ocho participantes, y que durante el primer año habrá tres episodios de DLC gratuito con su propia historia, nuevas áreas y actividades.

The Division 2 sale el 15 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Redactor
  1. P1RANHA

    Un poco bajona esto después de lo que vimos en la conferencia de Microsoft. De todas formas, día uno y más sin DLC de pago.