Monster Boy and the Cursed Kingdom reaparece durante el E3 para ofrecernos un tráiler con el producto ya terminado y algunos cambios respecto a los primeros vídeos. Lo más llamativo es el progresivo cambio de diseño del protagonista y de sus diferentes transformaciones, aunque si seguís el blog del proyecto seguramente no os pille por sorpresa. También los escenarios parecen haber ganado en complejidad, aunque siguen sin sacudirse de encima cierta separación visual entre fondo y personajes.
Cuando se empezó a hablar de Monster Boy and the Cursed Kingdom y, prácticamente al mismo tiempo, del remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, pensé que era una pena que dos juegos tan parecidos coincidiesen en el tiempo. Por suerte, el desarrollo de Monster Boy se ha ido prolongando y al final me da la sensación de que va a beneficiarse en ventas del fantástico trabajo realizado por Lizardcube con el remake de Wonder Boy III.
Monster Boy se pondrá a la venta el 25 de septiembre para PlayStation 4 y Switch y la campaña de reserva del juego ya ha comenzado.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No me gusta particularmente el Restyling, ahora los personajes son más genéricos si cabe, pero jugablemente me atrae y como fan del anterior no voy a poder resistirme a pillarlo en Switch.
Que lindo
Ojalá lo saquen en PC
Me gustaba más el diseño antiguo, era más noventero …
Al menos ya hay fecha.
Para mi ha mejorado mucho con el rediseño. Los personajes no tanto pero los escenarios ni punto de comparación. Creo que la salida del Wonder Boy también ha influido en esto, después de la belleza del otro se han visto «obligados» a currárselo más y yo que me alegro.
Y esa música a lo SONIC R?
Qué bonito, leches. Póngame diez