Chooof!

Don’t Starve Shipwrecked llega a Early Access con un nuevo tráiler

Tal y como había anunciado la buena gente de Klei Entertainment, la expansión de su interesantísimo Don’t Starve está ya disponible en Steam Early Access. Ahora mismo cuesta 4,49€, está únicamente la versión para Windows —las de Mac y Linux no deberían tardar— y requiere, claro, el juego base para funcionar.

En Don’t Starve Shipwrecked, al pobre Wilson le toca sobrevivir en un archipiélago tropical. Hay nuevos recursos y objetos para construir, empezando por esa imprescindible balsa, y también un sistema de estaciones para que te puedas oler, como buen marinero, cuándo se acerca tormenta.

Aunque nunca puse en duda el valor de este contenido adicional —desarrollado en colaboración con CAPY (Super Time Force, Below), nada menos—, lo que había visto hasta ahora tampoco me había vuelto loco. Sin embargo, el tráiler de arriba me ha parecido especialmente bonito. Me ha hecho clic, no sabría decir por qué, así que bajando.

Redactor
  1. Happy Cat

    Todo contendio extra es bienvenido. Éste es uno de esos juegos a los que de vez en cuando hay que darle un poco porque son juegos (como Nuclear Throne o Risk of Rain) que sé que no me pasaré hasta las 123981240 horas jugadas xd.

  2. gonzalo_ht

    Lo tengo en Vita pero como estoy pensando en venderla me da que lo pillaré para PS4 aprovechando las rebajas, porque vaya juegazo.

  3. alexman85

    Yo estuve muy enganchado al original pero me agobiaba tanto con la urgencia de la supervivencia, que es su seña de identidad, que lo acabé dejando. A ver si vuelvo a reengancharme.

  4. tocapelotas

    A veces me pregunto que hubiera pasado con mi vida si Don´t Starve hubiera salido cuando tenía 12 años en vez de 30 y pico.