La primera parte ya se encuentra disponible

Sony estrena la serie documental Inside The Last of Us Part II

Sony quiere que empecemos a calentar motores de cara al lanzamiento de The Last of Us Parte II y para ir cultivando el hype a lo largo de las últimas semanas, la compañía ha decido lanzar una serie de mini documentales formada por cuatro episodios que nos llegarán cada miércoles hasta el 3 de junio. «The Last of Us Part II es hasta la fecha el juego más grande y más ambicioso que hemos hecho y hay muchas cosas que descubrir antes de su llegada el 19 de junio. Para preparar su lanzamiento publicaremos una serie de vídeos centrados en elementos clave del juego. Cada episodio contendrá entrevistas con los miembros del equipo enfocadas en el diseño, la tecnología y las ideas que han marcado el desarrollo durante los últimos seis años.»

Con algo más de cuatro minutos de duración, el primer episodio (que encabeza esta noticia) explora cómo surgieron y se trabajaron detalles concretos de la historia. Sin spoilers y con la presencia de los directores Neil Druckmann y Anthony Newman y de la guionista Halley Gross, el primero de los documentales explora el motivo que los llevó a planear una secuela y cuáles son los temas que nos vamos a encontrar en este nuevo título. Los siguientes vídeos, por su parte, estarán centrados en los cambios en el gameplay, los detalles que han podido pasarnos desapercibidos y el diseño de mundo en el que transcurre la historia.

The Last of Us Part II llegará a PS4 el próximo 19 de junio.

Redactora
  1. John Exotic

    Soy el único al que le importa tres cojones lo que nos quieran contar, hasta cierto punto claro, y solo está interesado en saber cómo se va a manejar el juego?

    Espero un control más ágil :rezo:

  2. Xluser

    Un poco vieja esta noticia. 12 años de esclavitud se estreno en 2013

  3. Marta Trivi

    @xluser
    🔥🔥🔥🔥

  4. Psiconauta

    @xluser Daaaaaaaaamn

  5. Radical Ed

    @for_the_republic Puede que sea EL sonyer original. Pero precisamente por eso le tengo inquina a Druckman. Team Hennig.

  6. Radical Ed

    @for_the_republic
    Nada, nada. Quien bien te quiere te hará llorar. El otro día leí a un ex-empleado decir que ya no trabajaba ahí no por las condiciones sino porque ya no eran los mejores. Que el TLoU II con los mejores habría salido a tiempo. Que tienen un equipo de juniors porque todo el talento se les ha ido por aquello de tener una vida. Vamos que el juego se ve bien porque han tirado dinero a horas de gente sin experiencia hasta que en 8 años han hecho lo que un equipo experimentado habría hecho en 4 por la mitad de coste.

    Tienen que recuperar una política de calidad. Y la calidad debe ser siempre, como dice la teoría, total. Tanto para el cliente externo como para el cliente interno. Si no pierdes dinero. Sony tiene dinero que perder a mantas sin que se le note pero cuando vengan las vacas flacas otro gallo cantará.

  7. AndresBaez

    El único documental de Naughty Dog que quiero ver es uno dirigido por Michael Moore.

  8. ElGobernador (Baneado)

    @xluser dijo:
    Un poco vieja esta noticia. 12 años de esclavitud se estreno en 2013

    Jatsof. Ascenso súbito a comentario de portada. Es menester.

  9. KyLe

    Primer juego de Naughty Dog post-Bruce Straley y tengo una sensación mala, esto me huele mal, pero me lleva oliendo mal desde el anuncio de esta segunda parte. Ojalá me equivoque.