» AnaitGames » Vídeo » Divinity: Fallen Heroes es un nuevo juego ambientado en el universo de Original Sin 2

Avenge the fallen

Divinity: Fallen Heroes es un nuevo juego ambientado en el universo de Original Sin 2

por , 28 de marzo de 2019 a las 11:00 - PC

Larian Studios ha anunciado Divinity: Fallen Heroes, una nueva entrega de la serie ambientada en el «universo de Divinity: Original Sin 2» que, desarrollada como coproducción con el estudio danés Logic Artists (Expeditions: Conquistador, Expeditions: Vikings, Clandestine), «introduce una gran cantidad de novedades y mecánicas al motor» del celebrado juego de rol.

Esta nueva entrega nos propone viajar a rincones inexplorados de Rivellon en el Lady Vengeance, en el que viejos conocidos y nuevos héroes se juntan para enfrentarse a una nueva amenaza. Más allá de los detalles específicos de este mal (a los que no se da mucha importancia en la nota de prensa con que se ha anunciado el juego), en Fallen Heroes siguen teniendo importancia las conversaciones, las relaciones entre personajes y cómo lidiemos con ellos; aunque el sistema de combate tiene un relieve y una importancia considerables, al fin y al cabo estamos ante un rolazo de toda la vida.

Sobre el sistema de combate, ya que estamos, Larian explica que hay toda una serie de mejoras y novedades que le dan nuevas posibilidades al «juego táctico con toda la profundidad de un RPG» que ya era, de hecho, Original Sin 2. Hay armas nuevas (de fuego, esta vez, con pistolas y rifles que añaden una nueva manera de atacar a distancia), un nuevo tipo de superficie con atributos especiales (de sulfuro, que «afectan a la posición del héroe en el terreno»), más de 200 habilidades, tecnologías y artefactos. Todo esto se puede experimentar en solitario o con otra persona; el juego cooperativo sigue estando presente.

Fallen Heroes se publicará «en múltiples plataformas», todavía sin especificar, este mismo año.

De un tiempo a esta parte vengo apreciando más y más este tipo de expansiones independientes que, reaprovechando en la medida de lo posible parte del no poco trabajo necesario para crear un juego del calibre de Divinity: Original Sin 2, construyen nuevas historias y experimentan con novedades (como las armas de fuego o ese nuevo tipo de terreno) antes de quizá explorarlas a fondo en entregas principales más grandes y ambiciosas. Hacer un juego es caro y se tarda mucho: quizá una solución para rentabilizar mejor algunos proyectos sin comprometer la calidad pasa por llevar a cabo estrategias de desarrollo de este tipo.

En otro orden de cosas, para celebrar el éxito de Original Sin 2, la aclamada secuela recibirá a lo largo de 2019 una serie de contenidos adicionales gratuitos desarrollados en colaboración con Fool's Theory y Anshar Studios, dos estudios polacos. De momento conocemos el contenido de dos de estas Bolsas de Regalos («no confundir con las Cajas de Loot, que son duras y aparentemente contienen loot», se lee en la nota de prensa): la primera, ya disponible, incluye nuevas caras, peinados y rasgos para el creador de personajes, y la segunda añadirá, cuando esté disponible, «una selección de opciones y contenido inspirados por nuestra comunidad de modders».

Los siguientes contenidos se anunciarán más adelante, aunque en realidad no hay que hacer nada para que se incluyan a tu copia del juego: se añaden vía parche de manera totalmente gratuita en todas las versiones del juego.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (9) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Shalashaska
    Shalashaska Shalashaska, 28/03/2019 @shalashaska, Principiante Offline
    Corred antes de que Microsoft os compre, Larian Studios!
  • Ryszard
    Ryszard Ryszard, 28/03/2019 @risarovi, Principiante Offline
    Tengo muchas ganas de jugarme el Original Sin 2, pero a la vez me abruma un poco empezarlo. Pero al ritmo que van veo que más pronto que tarde me tocará hacer los deberes.
  • danibailon
    danibailon danibailon, 28/03/2019 @danibailon, Principiante Offline
    Me encantan estos juegos.
    Que sigan sacando juegos siempre son buenas noticias!
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 28/03/2019 @karrion42, Principiante Offline
    @risarovi

    Yo estoy igual. Me agencié hace relativamente poco el Original Sin 1 y 2 y el Ego Draconis que se supone que son los buenos y ahi los tengo cogiendo polvo a la espera de tener vacaciones o algo para cogerlos con ganas XD

    P.D.: @chiconuclear , se sabe algo de la version de switch del OS2?
  • Enro
    Enro Enro, 28/03/2019 @enro, Principiante Offline
    @karrion42 @risarovi Empece la segunda parte hace una semana con un amigo en coop y es una experiencia maravillosa, recomendado 100% aunque aseguraos de tener tiempo libre xD
  • Justme
    Justme Justme, 28/03/2019 @justme, Principiante Offline
    No toméis el nombre de los Vengadores en vano.
  • orwellKILL
    orwellKILL orwellKILL, 29/03/2019 @orwellkill, Principiante Offline
    Lo intente, de verdad que yo quería quererte... Con mi pareja a dobles de toda la vida... Pero con el tiempo del que disponemos para jugar, nos resultò abrumador.
    Si conservo la vista y la mollera, para cuando me jubile.
  • Artelosus
    Artelosus Artelosus, 29/03/2019 @artelosus, Principiante Offline
    Qué juegazo es DOS2. Se juega como un RPG pero es un juego de aventuras, con personajes espectaculares y mil momentos memorables -en mi opinión, los mejores son El Príncipe Rojo, Lohse y Fane. El combate es muy adictivo pero es que el resto es glorioso:

    -Participar en duelos de filosofía a muerte existencial.
    -Espiar a dos lagartos mientras dan rienda suelta a su pasión para ver qué papel juega la cola en todo eso.
    -Practicar neurocirugía con lo puesto en el sótano de una cabaña medieval.
    -Malinterpretar personajes y acabar con ellos en la cama sin saber muy bien cómo.
    -Encontrarse con unas calaveras gangosas clavadas en picas, que te suplican sospechosamente que abras un cofre de loot. Trolearlas hasta que dejan de hablarte por pelma.

    Y esa forma que tienen de reírse y afilarse el colmillo con las historias de El Elegido. Ay, esos DLCs, que me van a hacer darle una tercera vuelta. Recomendadísimo.
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 30/03/2019 @telvanni, Principiante Online
    @artelosus
    El DOS 2 me lo vienen vendiendo como obra maestra mis colegas del gremio CRPGero y aunque a mi me gusten mas el POE o el Wasteland, objetivamente, no puedo menos que reconocer que el DOS 1 los supera ampliamente...pero esto que has escrito me ha pegado directo al corazón.
    ¡Que desgracia estar sin una moneda!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba