Tiene una pinta no muy esperanzadora, como mínimo en lo técnico, pero quién sabe si luego nos encontraremos en The Walking Dead: Survival Instinct con una experiencia divertida y extremadamente tensa. Al menos tenemos por seguro unas buenas voces con Norman Reedus y el maestro Michael Rooker poniendo unas briznas de su talento sureño en el proyecto. Veremos cómo acaba el asunto.
Redactor
- #Podcast
Beach please
Podcast Reload: S16E41 – Death Stranding 2: On the Beach, algo pasa con Netflix, ventas de SEGA
- #Artículos
Sobre Instants, el nuevo juego de Endflame
La vida en un parpadeo
- #Noticias
Recarga Activa #1.066
Nuclear Throne se lanza a la piscina de los 120fps en su última actualización sorpresa
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Puede valer la pena solo por escuchar a estos dos. Ojito.
Yo,si al merle lo dobla en español Vicente Gil (Coronel Campbell),como en la serie ya es un WIN.
¿Me lo parece a mi? o ¿No hay un montón de zombies que no se parecen en nada entre si?. Vamos que se han preocupado de que parezcan personas diferentes. Por otro lado un shooter con estos dos de protagonistas tiene su miguita.
pues son protagonizados por los dos mejores personajes de la serie y no tiene tan mala pinto (ignorando graficos). yo le doy una oportunidad
PERO SI ESTO ES UNA PUTA MIERDA! ¿SOLO ME HE DADO CUENTA YO?