<3

Cornerstone: The Song of Tyrim, otra monería indie multicolor

Parece que los indie están sufriendo su propia evolución técnica, y si antes indie era sinónimo de pixelazos retro o como mucho alta definición en 2D, ahora  parece que están empezando a adoptar estilos más recientes, como este Cornerstone: The Song of Tyrin que nos recomienda @razker en nuestro bienamado foro. El asunto se autodefine como Wind Waker meets Dark Souls, que son dos referencias bastante ilustrativas: el parecido con Wind Waker es evidente en lo visual, aunque le falta un buen trabajo de optimización, y con lo de Dark Souls supongo que se refieren al tipo de combate y puede que al nivel de dificultad.

Sus creadores, Ascension Games, vienen pidiendo una ayudita en Kickstarter y yo creo que se la merecen.

Redactor
  1. Mercaya

    El vídeo me ha vendido muy bien que ponga dinero.

  2. Pep Sànchez

    Pues a mí me ha parecido tirando a feo. Y cada vez me cuesta más digerir lo de «una mezcla de esto y esto» cuando es tan, tan, tan evidente y hasta cierto punto forzado.

    Lo siento, pero no.

  3. Long Drong

    Yo los he backeao porque son de la uni que estuve de Erasmus xd

  4. Sev

    Esto entra en el terreno de lo denunciable.

  5. razker

    @pep_sanchez

    Yo pensé lo mismo pero eh, está en pre-alpha y tiene bastante potencial. We can believe in.

  6. V0id

    El dovahkid parece un avatar de la 360 y en realidad, todo lo bueno que pueda sacar de ese video ha sido arrancado de las tripas de otro juego.

  7. chiconucelar

    ¿No había otro título en kickstarter con la misma estética que windwaker y muchisimo más bonito que el de esta noticia? Joder, no recuerdo el nombre 🙁

    Edit: Lo encontré!

    http://www.kickstarter.com/projects/jonaskaerlev/a-hat-in-time-3d-collect-a-thon-platformer

  8. level775

    Más de lo mismo y algo peor incluso. KK D VAK

  9. SrVallejo

    Lo interesante no es la estetica, es como te proponen los puzles y enfrentamientos para poder elegir la forma de hacerlo que tu quieras. Puede ser un gran juego.