GIMME SOME SHOOTER, BABY!

Bruce Campbell dispara a John Malkovich en este tráiler de Advanced Warfare

Solo me haría bisexual por Bruce Campbell (o por dinero), así que os podéis imaginar lo bien que me ha sentado el café de esta mañana al ver sus caricaturescas facciones en el nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare para promocionar el próximo tramo de DLC directo a la vena, The Supremacy, que incluye el tercer episodio del arco de los exo zombies saltarines, la locurita sobrenatural de esta entrega.

Como ya viene siendo habitual, Activision se vuelve a sacar la chorra con las incorporaciones hollywoodienses acompañando a Bruce: John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal ponen el resto de caras conocidas en ese momento de la trama en el que llega la caballería cargada de armas salvajes, tipos duros y mucha badassness para acabar con la infección descontrolada bordo del buque Atlas.

Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Este es el puto problema que tengo con los Call of Duty. Los odio, pero siempre sacan algún DLC que me jode perderme. Deberían sacar un Call of Duty DLC Collection aparte para poder jugarlos sin pasar por el juego principal.

  2. lm2p

    Cuanta pastan sen han dejado por poner los jodidos nombre?

  3. Zynk

    Espero que entre esto y la nueva serie de Evil Dead el bueno de Bruce Campbell gane popularidad para volver al cine en papeles que no sean cameos en pelis de Sam Raimi

  4. _Konrad_ (Baneado)

    Solo me haría bisexual por Bruce Campbell (o por dinero) […]

    ¿Estáis dejando caer que vamos a tener nuevas recompensa en el Patreon? Suena bien, ánimo.

  5. BoKeRoN

    Ésto es la versión videojueguil de que Bruce Campbell saliese en sálvame: ni por esas.

  6. samdax

    Despues de ver aquella peli que hizo «My name is Bruce» mi respeto por el se desplomó. Menuda basura infecta colega.

    Confio un poquito en una vuelta a la dignidad y su serie mole.

    El trailer, pues bueno, zombies molones saltarines con actores famosos.

  7. Héroe

    @lm2p
    Toda la que deberían invertir en cosas necesarias, como en mejorar la IA y que la campaña no acabe siendo un tiro al pato con explosiones