Y otras cosas raras para Vita y 3DS

Atlus anuncia Persona 5 para PS3

La cuenta atrás de Atlus ha acabado en una barbaridad de anuncios relacionados, claro, con su franquicia de culto.

A destacar ese Persona 5 para PS3 que se pondrá a la venta en Japón a finales del año que viene. Poco nos dicen por ahora las sillas, los grilletes y la propuesta de emancipación, pero ahí queda la cosa.

También a PS3 y también en algún momento de 2014 llegará Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, la secuela del notable Persona 4 Arena con más luchadores, movimientos y paranoias.

Y después está la doble ración para portátiles: 3DS recibirá algo llamado Persona Q: Shadow of the Labyrinth, un RPG con versiones chibi de varios personajes sacados de Persona 3 y Persona 4, mientras que para Vita tenemos Persona 4: Dancing All Night.

Sí, sí, después de Persona 4: Golden le toca a la portátil de Sony un juego de baile rollo esos Hatsune Miku: Project DIVA para recordarnos que ahora es SEGA quien manda aquí. Si no veis su logo entre tanto anuncio es porque decidió cambiar el nombre de la subsidiaria que controla todo lo que se llevó en la puja por Atlus: dejó de llamarse Sega Dream Corporation para recuperar el nombre de Index Corporation, la empresa a la que pertenecía antes Atlus y que tuvo que cerrar por problemas con la ley.

Total, que los dos primeros para PS3 supongo que sí, pero el otro par no lo vemos por aquí ni de casualidad, ¿no?

Redactor
  1. Oldtaku

    Persona 5 y Ultimate los veremos fijo. Pero es posible que traigan Persona Q a occidente(al fin y al cabo, la fanbase es muy grande)

    Respecto del P4DAN, lo veo difícil. Y sobre lo que he visto, los modelos de sus bailarines no me gustan del todo, aunque no veo del todo mal un juego de música, viendo lo buena que es la banda sonora en la saga.

  2. uncualquiera

    Si llegó el Etrian Odyssey IV no veo por qué no iba a llegar el Q.

    En todo caso, no puedo esperar a jugar Persona 5 allá por el 2019.

  3. Darkmeister

    Por favor, que llegue Persona Q. Espero que el que Sega se llevara a Atlus no fuera una enorme cagada.

  4. rorschacht

    Dudo que el 5 y el Arena 2 se queden en PS3 cuando salgan por aquí…
    Anyway, yo creo que nos llegarán todos.

  5. soloparatolos

    Bien joder, bien. Un abrazo para todos.

  6. Preacher (Baneado)

    Me pienso comprar hasta el de baile, me cago en todo. Dancing All Night a tope!

  7. Mominito

    Confirmación fuera de Japón YA!!!

    Vamos, no quiero rodeos, confirmación, hablemos de fechas!

    Edito: Por cierto, respecto a que Persona sea la franquicía de culto de atlus… creo que es justo lo contrario, no? Es la más conocida de ellas y que busca un público más general respecto a lo que conozco del resto de juegso de atlus.

    Shin Megami Tensei x Fire Emblem, No te veo!! 😥

  8. Égida

    He seguido en Neogaf la última media hora de cuenta atrás y ha sido una montaña rusa de emociones. Del odio visceral cuando parecía que todo acababa en el juego de baile hasta el júbilo general con el anuncio de Persona 5.
    Ahora empieza la larga espera.

  9. SMT, plz

    Winter 2014 para Japón en PS3….. y asi es como una saga de culto se queda siendo saga de culto.

    Thanks ATLUS anyway:

  10. soloparatolos

    @preacher

    Estoy contigo. Creo que tengo un pantalón de campana por algún sitio.

  11. soloparatolos

    @azuma

    Yo he estado igual. Las nubes comenzaban a teñirse de rojo y poco faltó para que lloviese sangre.

  12. KNT

    Visto el buen rollete que tienen Nintendo y Atlus últimamente con los SMT y Fire Emblem X SMT, no descartaria una futura version de P5 en Wii U…
    Nintendo ya se ha llevado Monster Hunter, Xenoblade y Bayonetta de otras consolas, asi que por tener otro peso pesado para los hardcores, no les va a faltar dinero xD

  13. Harukiya

    Hola ATLUS, podríais sacar persona 5 en una consola que no me hayan robado? Que me he acabado el Catherine, creo que me lo merezco.

  14. MatyPia

    Sinceramente entiendo que xbox esta muerta en Japón. Sin embargo, me resulta alarmante la cantidad de juegos que se están anunciando y de los cuales pareciera que no se van a publicar nunca en Xbox. Juegos como blazblue chrono phantasma, Guilty Gear xrd sign, persona 5, la secuela del juego de pelea de persona. Ninguno de estos están anunciados para Xbox, espero que me equivoque y la situación no sea tan sangrante.

  15. Mominito

    @matypia dijo:
    Sinceramente entiendo que xbox esta muerta en Japón. Sin embargo, me resulta alarmante la cantidad de juegos que se están anunciando y de los cuales pareciera que no se van a publicar nunca en Xbox. Juegos como blazblue chrono phantasma, Guilty Gear xrd sign, persona 5, la secuela del juego de pelea de persona. Ninguno de estos están anunciados para Xbox, espero que me equivoque y la situación no sea tan sangrante.

    Tales of Xillia 2, Tales Of Symphonia Chronicles, Aquapazza, Drakengard 3, Until Dawn, Atelier Escha & Logy, Ar no Surge, FF X y X-II HD, el otro remake de los kingdom hearts 1 y 2 (kingdom hearts 2.5), the witch and the hundred knight, Atelier Rorona remake, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, J-Stars Victory VS y me dejo alguno más.

    Viene una buena tanda especialmente desde Japón, esperemos ver los que no están anunciados fuera de Japón que como mínimo lleguen a America.

    Destaco uno en negrita que es la caña, nada más que salga lo trinco, la gente que lo ha probado habla gloria de él.