Tres nuevos packs de niveles para Fiebre del Oro

Así es el DLC de New Super Mario Bros. 2

Un Nintendo Direct Mini nos sirve para dos cosas: ver al siempre divertido Iwata poligonal y enterarnos de cómo van los nuevos niveles descargables para New Super Mario Bros. 2. Estos tres nuevos packs añaden tres variaciones al modo Fiebre del Oro, uno de los puntos más divertidos del último juego de Mario; están explicadas a continuación, y también en el vídeo.

El primer pack es Hazte de oro; en él tenemos que conseguir tantas monedas como nos sea posible, teniendo todo a nuestro favor para ello: somos el Mario dorado que convierte en pipitas todo lo que toca, así que el objetivo aquí es llegar a las 30.000, máximo del modo Fiebre del Oro.

También está Cazamonedas A, donde la clave está en usar diferentes rutas y estrategias para cazar el máximo número de monedas; la gracia aquí es que los resultados se publicarán en la web oficial del juego, con lo que podremos escalar en la clasificación mundial y demostrar a todo el planeta lo que valemos.

Por último, Nervios de acero es un paquete con tres niveles demencialmente difíciles (al vídeo me remito) donde el reto fluctúa en todo momento entre conseguir pesetas y la pura supervivencia. Sólo para los más atrevidos.

Estos tres packs tienen tres niveles cerrados cada uno, en lugar de ser elegidos aleatoriamente entre los del juego; de este modo la competición se nivela bastante, porque nuestro resultado ya no depende de si las pantallas que nos tocan se nos dan bien o no, o si son más o menos apropiadas para recolectar monedas. Se puede conseguir a través del menú de opciones, con un botón que aparecerá en cuanto recibamos una comunicación específica vía SpotPass, desde hoy mismo, según se indica en la nota de prensa.

  1. NeoIbero

    ¿Nintendo también con DLCs? La última barrera ha caído.

    Eso sí, los niveles nervios de acero son como deberían ser, más o menos, los Marios comunes.

  2. mio_tony

    Un MARIO con DLCs!

    Edit, vale, espero que sean totalmente gratis…

  3. No me lo puedo creer

    Visto como cobran por los juegos de la virtual console, se van a volver locos con el DLC. Y como es un juego de Mario, ya lo pueden poner caro que lo va a comprar mucha gente.

  4. SavageSteak

    dlc barato, pero con poco contenido. La que se nos viene encima, chicas!

  5. Jotadido

    @mio_tony, lo siento. A 2,50 el set de fases, y a 7,50 los tres de golpe. Aunque tal como están las cosas, el último set es el único decente.