» AnaitGames » Vídeo » Ape Out se retrasa tres semanas y llegará el 28 de febrero

Leña al mono

Ape Out se retrasa tres semanas y llegará el 28 de febrero

por , 4 de febrero de 2019 a las 10:00 - PC, Switch

El juego que viene a restaurar el preocupante desequilibrio que existe en el mundo en cuanto a primates que matan a personas (si escucháis el podcast Reload sabréis que Víctor es un firme defensor de los asesinatos humanos a manos de simios), Ape Out, retrasará finalmente su lanzamiento y no nos llegará este jueves 3 como estaba previsto en un principio, sino que lo hará el 28 de febrero.

Este cruce de Hotline Miami y King Kong sale simultáneamente para PC y Switch y tiene una propuesta visual espectacular: perspectiva cenital con dirección artística minimalista a base de siluetas y formas de colores planos, y con una banda sonora que a juzgar por los tráilers podría ser perfectamente parte de la banda sonora de Whiplash (su compositor es, por cierto, Matt Boch, antiguo director creativo en Harmonix). Controlamos a un gorila en plena evasión de un complejo de experimentación científica, y a nuestro paso hacia la libertad debemos sacarnos de encima a todo el que se cruce en nuestro camino con el único argumento efectivo en esta vida: la fuerza bruta.

Ape Out parece plagado de ideas interesantes: en un género que habitualmente se caracteriza por el uso de armas de fuego, aquí el principal recurso son las hostias descomunales capaces de triturar al más fornido guardia de seguridad, y para protegernos de las balas podemos usar puertas y personas a modo de escudo. Tiene pinta de ser uno de esos juegos que lo atrapan a uno en su martilleo y su frenetismo loco, pero habrá que esperar un poco más para estar seguros.

Ape Out sale el 28 de febrero en PC y Switch por 15 euros.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (9) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba