Adiós al formato episódico

Anunciado oficialmente Hitman 2, que estará disponible el 13 de noviembre

Warner Bros Interactive y IO Interactive han formalizado hoy, tal y como estaba previsto, el regreso del Agente 47. Hitman 2 se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre, prescindiendo esta vez del formato episódico.

Por lo demás, parece que esta secuela directa es lo que en algún momento se había planteado como segunda temporada del último Hitman: se mantiene la apuesta por la exploración y la creatividad asesina —ojo a la imagen que nos presenta la idea de la madalena como arma letal— en seis nuevas ubicaciones abiertas. De momento solo se ha desvelado el circuito urbano en Miami que aparece en el tráiler, donde podremos eliminar a nuestro objetivo, un piloto, saboteando su coche o campeando en la recta de meta.

Que toda la campaña se pueda jugar del tirón desde el primer día, en cualquier caso, no significa que esta secuela vaya a renunciar a las actualizaciones periódicas. Se añadirán «nuevas misiones, objetivos escurridizos y más contenido gratuito», pero también dos expansiones de pago con localizaciones, disfraces y armas adicionales.

Además, el rifle de francotirador vuelve a utilizarse como incentivo de reserva: ya mismo se puede empezar a jugar al modo Sniper Assassin, con la novedad del cooperativo, si pagas cualquier edición de Hitman 2 por adelantado.

Redactor
  1. Joker73R

    ¡Un juego que no se va a 2019! ¡ Rápido, pide un deseo!
    Muy buena pinta. Lo de poder colarte en el equipo de mecánicos y cambiarle los ruedines me mola.

  2. Diegodc

    Fantástica noticia.
    Siendo un juego completo desde el día uno y dando por hecho que
    la desarrolladora va a seguir siendo igual de activa que con el original, pocos motivos nos dan para no tenerle unas ganas enormes.

  3. juandejunio

    PERO WEON pa qué hacen el E Tr3s si van a anunciar todas las weás antes???????

  4. Rubicundo (Baneado)

    El GOTY, el anterior me pareció una maravilla aún siendo episódico. Este retirando el mayor pero no puede sino ser una maravillax2

  5. Hechss

    5 meses antes de salir, olé.

    Meanwhile… Microsoft y Sony prometiendo el oro y el moro que llegará para la generación que viene.

  6. John Doe

    Hitman 2 ya salió en el 2002

  7. P1RANHA

    Me alegro mucho de que después de todo vayan a poder seguir haciendo jueguicos. Aún no le pude hincar el diente a la primera temporada ni he jugado a juegos anteriores de la saga, pero creo que el declive de Telltale y el formato episódico le pasó factura de forma indirecta e inmerecida.

  8. AndresBaez

    @john_doe dijo:
    Hitman 2 ya salió en el 2002

    Entonces, ¿Es remake o remaster? :baile:

  9. sodom

    Mierda, me encantó el anterior y al ser episódico lo pillé de oferta mucho después, cuando ya estaba completo. Saliendo entero de inicio la tentación es mayor…

  10. BoKeRoN

    Me alegro de que IO pudiese mantener la IP. A ver que sale.

  11. Xemnas9000

    Candidato a comedia de aventuras.

  12. willymamon (Baneado)

    Este me lo fumare very hard. Aunque voy a necesitar una Hitmana no cishet. no heteronorm. pa sentirme segura jugándolo.