Los tres títulos de la franquicia japonesa abandonaron el servicio el pasado diciembre

Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2 vuelven a estar disponibles en Game Pass

Tras siete meses fuera del servicio, Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 vuelven a estar disponibles en el catálogo de Game Pass. Los juegos, que aparecieron casi por sorpresa justo cuando se realizaba el anuncio oficial con los títulos que estarían disponible en el servicio de suscripción esta primera quincena de julio, se unen al resto de título de la saga, haciendo que la franquicia de Ryu Ga Gotoku Studio vuelva a estar disponible de forma íntegra.

La otra gran sorpresa entre los juegos que llegan a Game Pass durante la primera mitad de este mes la encontramos en Last Call BBS, el último juego de una Zachtronics que hace solo unos días anunció su disolución como estudio. El título, que solo está disponible en el servicio de PC, es una compilación de puzles con estética retro que profundiza en ocho tipo diferentes de rompecabezas; desde los sudokus al solitario, pasando por los puzles centrados en la gestión.

Entre el resto de juego que se añadirán los próximos días encontramos el roguelike narrativo de ciencia ficción Road 96 y la escape room virtual Escape Academy, junto con My Friend Peppa Pig, PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls, House Flippe, DJMax Respect V, Matchpoint: Tennis Championships, Overwhelm y PowerWash Simulator. Abandonan el servicio Atomicrops, Carrion, Children of Morta, Cris Tales y Lethal League Blaze.

Ayer mismo también pudimos conocer que a partir del día 1 de octubre Xbox Live Gold dejará de ofrecer juegos de Xbox 360 con su suscripción. Según un comunicado publicado por Microsoft ya han alcanzado «el límite de su habilidad» para traer juegos de la consola a este catálogo. Tal y como han aclarado, esto no afectará de ninguna manera a los juegos que hayamos descargado antes de esa misma fecha. 

Redactora
  1. Yoshinawa (Baneado)

    De locos, phil premio novel

    1. FERIFO

      @yoshinawa
      Imagina no ser nintendero xD

    2. El Jugador Medio

      @yoshinawa
      Sí, a rookie del año

    3. molekiller

      @yoshinawa
      Premio qué? xD

      1. Yoshinawa (Baneado)

        @molekiller
        De la paz por supuesto, solo el ha puesto de acuerdo a toda la comunidad de jugadores dandonos el mejor servicia de la historia

  2. Shalashaska

    Juegos que deberían estar siempre.

  3. Gordobellavista

    ¿¿Cuándo se supone que tiran Last Call??
    Llevo desde ayer refrescando y reiniciando la aplicación. :I

    1. Gordobellavista

      @gordobellavista
      Vale, he descubierto que si lo buscas en la Store en lugar de en la aplicación de XBox, sí que aparece y te deja instalarlo.
      Vamos allá.

  4. molekiller

    Excepto Zero y Kiwami que jugué en PS4, el resto de Yakuzas los he jugado en gamepass. Menudo viaje. Los mejores Zero y Like a Dragon. Del 3 al 5 son más durillos, sobretodo el 3, que es el que se siente más desfasado. A ver si Phil pone la pasta para los Judgment, si no tendré que pillarlos cuando haya ofertas.

    1. Yoshinawa (Baneado)

      @molekiller
      In phil we trust

  5. fnxvandal

    Primero, soy game passer (digamos que se dice así).

    Segundo, me parece un poco castaña esto, te saco ‘x’ juegos del catalogo, y 6 meses después te los vuelvo a meter como novedad… esto en PS+ sería la guerra, todes lo sabemos y sinceramente, no porque los vuelvan a meter, que no deja de ser buena iniciativa y añade valor al catalogo, sino porque queremos novedades y nos las han retrasado todas, para encima ponernos juegos que ya estaban en el servicio.

    Tercero My Friend Peppa Pig GOTY.

  6. Xanday

    Oh! Qué buena noticia!

  7. xaviwan_thefly

    Los juegos de las third están entre 6 meses y un año en el servicio. Luego se van y pueden volver si MS les vuelve a pagar una ventana de disponibilidad. Es lo que tiene pagar por humo, no te dan juegos, no hay un catálogo que crece exponencialmente y con granuladidad. No hay nada. Pagas por jugar a lo que quería Microsoft que juegues en ese preciso instante.

    Una forma de consumir más pero ya está bien de vendidas de motos sobre estos servicios como si nos dieran juegos gratis y demás falacias.

    1. orwellKILL

      @xaviwan_thefly
      a poco que se tenga independencia económica dudo que nadie entienda el gamepass así.
      Ahora, para el que se lo paguen, es estrictamente gratis para él.