Sale el 18 de abril

Ya se puede reservar Papo & Yo para PC

Papo & Yo llega a PC el 18 de abril, y desde hoy se puede reservar ya en Steam, Desura y algunas tiendas online más; hasta el 17 de abril, los que lo reserven se lo llevan con un 10% de descuento.

El 18, además, lanzan la banda sonora del juego en iTunes, para celebrar el lanzamiento.

El juego tiene alguna que otra mejora en los gráficos, los controles o las animaciones de los personajes (tanto en el juego como en las cinemáticas), y Minority, sus creadores, hablan de un «gameplay más robusto» y de algunos bugs corregidos. Buenas noticias. Los que pretendáis usar Big Picture estáis de enhorabuena, porque es totalmente compatible, así como con el uso de varios monitores.

No sé, que se ve que no es un port hecho a toda prisa. Yo le voy a dar una oportunidad.

  1. Andy

    Cuando probe la demo en ps3 me gusto y no me gusto,no se :pensando:

  2. Selinkoso

    Es precisamente uno de esos juegos «particulares», tiene un aire muy especial, algo experimental, que al final no fracasa pero no tiene exito.

  3. Bonilauri

    No me puedo tomar en serio un juego que me recuerde a frases tan célebres como: «te voy a comer to’ el papo», «vaya papo gordo que tiene la niña», etc…

    Simplemente no puedo

  4. Pep Sànchez

    Vaya, no tenía en mente que los juegos financiados con el Pub Fund de Sony eran una exclusiva temporal. Debería, porque es lo que pasó con Joe Danger y otros tantos, pero no nunca lo miré ni lo pensé.

    Bien por ellos, pues. A ver si al juego le va mejor en Steam. Supongo que me animaré con la primera rebaja, que la temática me sigue pareciendo interesante a pesar de los palos que se llevó en su momento el juego.

  5. Sere

    Me gusta la música, mucho…