Ya disponible la demo de Mafia II

Tal y como se anunció, la versión de prueba, ligeramente déjà vu, del juego de 2K Chez está ya lista para descargar. Tenéis la demo de Xbox Live aquí, la de PC se puede bajar de esta página de Steam, en la barra de la derecha, y la otra sólo la pueden ver, de momento, los que tengan PlayStation Plus; mañana estará en la Store normal y corriente. Está completamente doblada al castellano, pero como mínimo en Xbox 360 se puede poner en inglés cambiando el idioma de la consola. Algunos necesitamos el acento italoamericano para poder vivir. Opiniones y demás en los comentarios, como siempre. A mí me parece bastante buena, pero no magnífica. Está claro, de todos modos, que es imposible valorar Mafia II sin tener en cuenta el guión y me parece igualmente evidente que, por poco que se pueda, lo mejor es jugarlo en PC.
ya disponible la demo de mafia ii

Vito, pensando si merece la pena pagar por PlayStation Plus.

Redactor
  1. Espastulator

    La vida puede ser maravillosa -y las viudas italianas, tambien- Gracias, Pep! :)

  2. Calvero

    Gracias por la info, no me había enterado. Me tendre que conformar con la 360 para jugarlo.

  3. Fixxxer

    Imagino que la demo de 360 estará temporalmente en exclusiva para suscriptores gold, ¿no?

  4. hola32a

    bueno ,mañana la probaremos en ps3 ya que de momento no tengo psn plus …

  5. Espastulator

    Dado que no puedo reeditar, al menos en Steam veo que los idiomas son los típicos 5 PAL de toda la vida más checo, polaco y ruso. (sorry)

    En audio en ruso debe de ser toda una experiencia surrealista.

  6. Monty

    Estoy con Pep en su valoración. Es muy pronto para decir nada pero todo apunta muy buenas maneras.

    Eso si, la puta demo al ajustar el brillo para el juego me ha desconfigurado al salir de él todo el brillo de mi pantalla original y no encuentro donde cambiarlo xDDD (no es lo típico de los botones de la pantalla o el panel de control… me veo que tendré que reiniciar).

  7. Monty

    En PC en el menú al menos no se puede cambiar el idioma. Una pena, espero que en la versión final haya la opción de inglés con subtitulos en castellano porque la verdad… viendo los trailers el juego pierde UN MONTÓN con el doblaje sosainas que le han puesto. No es que sea malo pero bufff, la diferencia respecto a los trailers es abismal.

  8. Gilikong

    @Montty

    En Steam -> Boton derecho en Mafia 2 -> Propiedades -> Idioma.

    Respecto a la dema,a pesar de ser terriblemente corta,me ha gustado lo que he visto. Me ha parecido curioso cuanto menos que no hayan censurado las playboys conociendo como suele ser el mundillo.

  9. Monty

    Ahh vale xD

    Gracias Gilkong, soy nuevo en Steam :P

  10. marine_fran

    Muy guapas las capturas.

    Entre este y SC2 me van a dejar seco.

  11. Pep Sànchez

    @undu

    Es otro juego. No sabes la envidia que me dan las sombras en la segunda captura; en consola son especialmente cutres, con la típica trama de puntitos, que también se usa para algunas transparencias.

  12. Rapther

    Me estoy bajando la demo (para PC) y si me gusta mucho, entre esto y Yakuza 3, sumado a la aficion que ya tengo por las pelis y libros de gangters y mafias, acabare enfermo del todo y me montare un negocio de esos poco legales.

  13. Jimmyx84

    La verdad, es que no hay color entre las versiones de 360 y PC, he probado las 2 y la de 360, además de las sombras, hay dientes de sierra, petardea un poco y en las conversaciones «in-game» los personajes no mueven la boca, en PC todo lo veo más nítido y muy bien optimizado, tampoco es que tenga un maquinón, pero creo que caerá la versión de compatibles.

  14. tayco2

    Dios me e bajado las demos de la 360 y luego la de PC…. ESTÁN A AÑOS LUZ DE DIFERENCIA XDDD

    Aparte de que en el PC se ve mucho mejor(como mínimo en el mio :P) la tasa de frames es mucho mas alta y la profundidad mucho mayor

  15. osckeitaro

    @tayco2

    qué suerte tener mi nintendo64 para poder jugar la demo, al menos acá está a un par de «años terrestres» solamente… aunque no sé cuanto es un año luz de diferencia para ti..

  16. Taban

    Mucha guerra de versiones y poco «perritos sin polla de caballo» veo yo aquí.
    Este juego va a molar un ciento.

  17. Kirblue

    Joder, he probado la demo en X360 y aunque me ha gustado solo tengo algo que decir… FRAMES.

    Voy a probar la de Steam, aunque mi PC no da para mucho.

  18. jinetepalido77

    yo he bajado las de ps3 y 360, y la play me ha parecido la mejor ya que la he notado mas suave ( no petardea tanto)

  19. jinetepalido77

    Estoy con Pep en su valoración. Es muy pronto para decir nada pero todo apunta muy buenas maneras.
    Eso si, la puta demo al ajustar el brillo para el juego me ha desconfigurado al salir de él todo el brillo de mi pantalla original y no encuentro donde cambiarlo xDDD (no es lo típico de los botones de la pantalla o el panel de control… me veo que tendré que reiniciar).

    me ha pasado lo mismo…

  20. ThugLife (Baneado)

    El tearing y los dientes de sierra convierten la versión de consolas en un despropósito. Espero que mejore en algo la cosa en la versión final, porque si no… FAIL.

  21. sweet666

    Pues a mi lo que me gusta la super optimizacion que tiene todo en high resolución 1600×1050 con antialasing y todo fluido con una 8800gt 2 gigas de ram a diferencia del gta 4 que andaba a mentadas de madre y con resolución de 1200 y ni me dejaba poner todo al máximo lo que si los autos, parece que traes un pinche tanque otra cosa es el sonido, esta cabron sisimo el fuego las sombras las luces el gamplay tengo 360 pero no creo que ni por asomo se mire la mitad de bien que en pc.

  22. ChicoZ

    @sweet666

    mmmm, pues no diria yo lo mismo, yo lo muevo todo en alto a 1920×1200 y el juego hace raros en cuanto a estabilidad, no por potencia, simplemente hace raros.

  23. Bukanero

    Que tiempos aquellos cuando solo en micromania podias jugar con demos ;(

    Me estoy haciendo viejo.

  24. alexpal

    Me estoy bajando la de PS3 para probar como se conducen los coches, porque en PC con el teclado es un infierno. Y lo de usar mando implica que apuntar sea un infierno…

    PD: A mi también me ha jodido el brillo del ordenador después de jugar a la demo de Steam, he tenido que reiniciar porque todo parecía estar bien.

    PD2: El juego pinta muuuuy bien.

  25. Alkie

    yo he bajado las de ps3 y 360, y la play me ha parecido la mejor ya que la he notado mas suave ( no petardea tanto)

    En NeoGaf dijeron que siendo la de PC la mejor la de Xbox iba aun 70% y la de PS3 a 55% y es que joder hay partes donde en PC hay un jardin con pasto en Full HD, en 360 un pasto normal y en PS3 solo hay una cutre textura color verde.

  26. ChicoZ

    @alexpal

    ?¿

    Usar mando implica que apuntar va a ser lo mismo que en PS3, no se donde esta la diferencia.

    Yo juego con el mando de la 360 en el PC y perfecto.

    PD: Para arreglar lo del brillo, abrid cualquier programa que pida permisos, cuando os salga la ventanita dadle a no y se arreglara.

  27. waterpowwer

    yo la e probado en pc y es una pasada

  28. Espastulator

    Si, sobre todo es una pasada si lo pones en ruso/checo/polaco y sales a la calle: ni Luis Buñuel rozo tanto surrealismo. Matriuska Way of Living !

    Con esas banderas stars & stripes (y strippers en revistas) por todos lados parece una ciudad de espías rusos de la KGB de las que simulan estar en E.E.U.U. (por lo de mimetizar); como en alguna novela de Juanito Le Carré.