Con Chinatown Detective Agency de lanzamiento

Xbox anuncia los juegos de Game Pass para la primera quincena de abril

Poco después de que se revelara por una filtración, Xbox ha confirmado la alineación de títulos que se añadirán a la suscripción de Game Pass durante la primera mitad de abril. Por nombre, aquí uno de los más interesantes puede ser Life is Strange: True Colors o un prometedor Chinatown Detective Agency que llegará de lanzamiento. El primero de la lista saldrá hoy mismo, 5 de abril, e irán llegando hasta el día 14. Vamos con la lista completa:

Hoy mismo, decía, se unirán al servicio dos juegos deportivos: por un lado será Cricket 22, sobre el deporte homónimo, y por otro veremos a MLB The Show 22, la nueva edición de esta saga de béisbol (ya sabéis, de PlayStation Studios) que se llegará a Game Pass en su lanzamiento. Ambos se podrán jugar tanto en la nube como en consolas Xbox.

La segunda tanda será la del jueves 7 de abril, cuando se incorporarán cuatro títulos más. Uno será Dragon Age II a través de EA Play y solo en la nube (ya estaba en consolas y PC), de igual forma que Plants vs. Zombies: Garden Warfare y Star Wars: Squadrons. El mismo día será cuando salga Chinatown Detective Agency de lanzamiento y en todos los sistemas, un point and click ambientado en un Singapur cibernoir en el que tendremos que usar técnicas reales de investigación para resolver un caso relacionado con una conspiración global.

El próximo martes, 12 de abril, se añadirán tres juegos más, dos de ellos solo para PC: Panzer Corps 2, un título de estrategia bélica ambientado en la Segunda Guerra Mundial y The Dungeon of Naheulbeuk (que ya estaba en consolas y Cloud Gaming), un rpg táctico con tintes de humor en un universo de fantasía. El tercero de ese día es Life Is Strange: True Colors para consolas, nube y PC, el último lanzamiento de la serie desarrollado por Deck Nine. Tal y como comentaba mi compañera Marta Trivi en su análisis, True Colors «toma la decisión consciente de apartarse del camino señalado por la segunda parte para volver a los parámetros de la ficción adolescente que tan bien funcionaron en el primero».

El día 14 saldrá Lost in Random, el último título de esta remesa, que estará disponible en todos los sistemas a través de EA Play, así que solo podrán acceder a él los usuarios de Game Pass Ultimate y los del Game Pass de PC. Desarrollado por Zoink, Lost in Random es un juego de aventura y fantasía en el que tendremos que romper la maldición que azota el mundo de Azar.

Vamos directos, para que duela menos, a la lista de despedidas. El 15 de abril se retirarán de Game Pass MLB The Show 21, Rain On Your Parade, The Long Dark y Pathway, mientras que F1 2019 se marchará el día 18.

  1. molekiller

    Uf, suerte del Cricket 22 para salvar la papeleta.

  2. Gordobellavista

    Dios ese Panzer Corps, cómo me va a entrar en el cuerpo…

  3. AndresBaez

    Supongo que tocará probar un Life is Strange, aunque estoy con medio cuerpo metido en las arenas movedizas del Crusader King

  4. Maya VVVrea

    Life Is Strange, calienta que sales.