Hades, Skate y más

Xbox anuncia la primera tanda de juegos que se unirán a Game Pass en agosto

Xbox ha anunciado la nueva tanda de títulos que se unirán a la suscripción de Game Pass durante la primera mitad de agosto, tal y como suele hacer por estas fechas, con diez nuevas incorporaciones. Entre los títulos más destacados se encuentran Hades, Skate y probablemente el mejor de la lista: Microsoft Solitaire Collection.

La primera tanda llegará este mismo jueves 5 de agosto y será la más grande de todas. Este día se añadirán Curse of the Dead Gods, Dodgeball Academia (el juego de balón prisionero que se presentó durante el último PC Gaming Show), Katamari Damacy Reroll y el juego de puzzles Lumines Remastered, los cuatro títulos disponibles para consolas Xbox, Xbox Cloud Gaming y PC. El mismo día llegarán también el primer Skate (para consolas), Skate 3 (para jugar en la nube) y Starmancer (para PC).

El día 12 de agosto aparece el séptimo juego en incorporarse al servicio, Art of Rally, que estará disponible en consolas, PC y la nube. En todas estas plataformas se podrá jugar también el aclamado e infernal (jeje) Hades, que llegará a Game Pass estrenándose en consolas Xbox el día 13, mismo día que llega también a PlayStation 4 y PlayStation 5. El último de esta ronda anunciada por Xbox es el laureado por todos Microsoft Solitaire Collection (la versión sin anuncios del juego), que se podrá jugar en PC a partir del día 17.

El día 10 se unirán también una serie de juegos de carreras de Codemasters al entrar a formar parte del EA Play por la reciente compra del estudio por parte de Electronic Arts. Serán Dirt 4, Dirt Rally, Dirt Rally 2.0, F1 2020 y Grid los que se podrán jugar, aunque aclaramos que solo se podrá hacer con una suscripción a Game Pass Ultimate, que es la que incluye los juegos de EA Play.

También han aprovechado para avisar los títulos que abandonarán el servicio este mes. El 8 de agosto dejará de estar disponible la versión de consola de GTA V, mientras que el 15 de agosto se marcharán Ape Out, Crossing Souls, Darksiders Genesis, Don’t Starve, Final Fantasy VII y Train Sim World 2020.

  1. MrRostes

    Al fin podré jugar al Hades <3

  2. AndresBaez

    Vaya fantasía de verano está teniendo el Gamepass

  3. Gordobellavista

    El Curse of the Dead Gods tiene buenas reviews en Steam. Empieza a estar quemada la fórmula pero habrá que catarlo al menos.

    Al Art of Rally quiero darle fuerte. Lo caté cuando demo y no me gustó, pero por los análisis que tiene, está claro que el problema era yo, no él. Hay que reconciliarse.

    Y el Solitario, por supuesto, permainstall.

  4. SergioTx

    En el solitario han puesto PC, pero la versión de Android (nativa, no cloud) se actualizó ayer y en las notas de la versión ponía que se preparaba para estar sin anuncios en game pass o algo así. Tiene sentido ya que todo el progreso es compartido con el pc.

  5. El Jugador Medio

    @chiconuclear

    ¿El 12 minutes no salía también en agosto?

    1. AndresBaez

      @el_jugador_medio el primer martes de cada quincena se anuncian los juegos de esa quincena, el 12 Minutes es de la segunda así que se anunciará dentro de dos martes en esa tanda.

      1. El Jugador Medio

        @andresbaez
        Aaaaah, gracias! Como había visto algo por ahí del 17, me había liado. Bueno, eso y que no se por qué (mentira, sí lo sé) pensaba que salía el 12 de agosto XD

  6. *Winnie*

    Ojo con el Dodgeball Academia que tiene muy buena pinta