¡Y edición coleccionista!

Wonder Boy: The Dragon's Trap tendrá una tirada física limitada

Wonder Boy: The Dragon's Trap tendrá una tirada física limitada

Limited Run Games ha anunciado en Twitter que se va a encargar de publicar una edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap y ahora el mundo es un lugar mejor. La pena es que Limited Run Games sólo trabaja con juegos de PlayStation 4 y Vita, así que en este caso el remake de Lizardcube sólo tendrá edición física para la sobremesa de Sony.

La información es todavía muy escasa, pero sí sabemos que va a tener una portada demencialmente buena (aunque usar la original de Master System hubiese tenido su gracia), que el lanzamiento está previsto para este verano y que tendremos dos versiones de esa edición física: la estándar y una edición coleccionista que, de momento, no sabemos qué incluirá.

En la página oficial de Facebook del juego también se ha anunciado lo mismo, pero sin añadir ninguna información adicional por ahora. Prometen dar más detalles, así que estaremos atentos.

  1. Mimercio

    Me da mucha pena no tener la posibilidad de lamer este cartucho.

  2. landman

    En play-asia se puede hacer el preorder de la edición normal.

  3. Trecksy (Baneado)

    Carne para especuladores!

  4. alexman85

    Soy de los que, por lo general, prefiere el formato físico. Pero esta costumbre de sacar ediciones físicas en unidades limitadas y que, como consecuencia, se produzca una oleada de consumidores con el ansia viva por tenerlo en caja y el aprovechamiento de los especuladores es para hacérselo mirar, sobretodo desde el lado del que paga.

    Yo es que en esas condiciones prefiero pasarme por la Store o Steam, y ya de paso polvo que me ahorro de limpiar.

  5. landman

    @alexman85
    Yo los juegos que he querido comprar nunca he tenido problemas, son juegos que has de comprar en preorder, si no lo haces así, luego no llores porque no lo encuentras al precio original, al fin y al cabo no son juegos que lleguen a las tiendas normalmente, si no que o los encargas al fabricante directamente, o te lo vende un tercero, y ahí es donde el tercero se saca el negocio.

  6. s0da

    Dejaos de vinagres y corred, insensatos!

  7. Trecksy (Baneado)

    @alexman85
    Y no solo eso, quien te dice que los propios especuladores no son la misma distribuidora, que se quedan digamos 1000 copias en propiedad, para ir vendiendolas poco a poco mediante un intermediario. O que produzca mas adelante sin nosotros saberlo.

    Tu mismo has creado la necesidad, un producto superlimitado, haces creer a la gente que es exclusivo y vas vendiendo poco a poco a precios hinchadisimos, hasta que al final resulta que de exclusivo esto no tiene nada y el sobreprecio que ha pagado el pobre que solo queria el juego para la estanteria no es mas que un timo.

  8. Preacher (Baneado)

    Eso, eso, vosotros encima hacedle publicidad, como si no fuera a haber suficientes hostias durante los aproximadamente 5 minutos que haya stock.

  9. landman

    A mi play-asia ya me lo ha cobrado, si no les llegan suficientes pues mal por ellos, y me jodo, pero yo ya he cumplido.

  10. Majin

    @petete_torete dijo:
    No tiene puto sentido, Nintendo y sus consumidores son los reyes del coleccionismo y el síndrome de diógenes (yo el primero). Esto está hecho para Switch desde su jodida propuesta.

    Los nintenderos solo coleccionan cosas de Nintendo. Para ellos, dragons trap no significa nada

  11. Majin

    @alexman85
    En este caso puede entenderse, ya que la editora es chiquitilla, no?

  12. Artorias

    En fin…ya me lo descargué para Switch y a punto estoy de terminarlo. Evidentemente paso de comprarlo para PS4.

    Sería algo completamente lógico que saliese en Switch ya que el factor portatil le viene de perlas al juego y al ser una consola joven y con poco catálogo mucha gente se tiraría a comprarlo, pero así es la vida…

    Por cierto ¿Alguien sabe si viene a España la versión física de Switch de Binding of Isaac? Todos los días estoy a punto de comprarlo pero digo, espeeeera, espeeera….

  13. Adgalo

    @artorias
    Está anunciada en Europa para el segundo trimestre. No se sabe si vendrá con los extras de la primera tirada yanqui, ni fecha de lanzamiento más allá de que saldrá en el segundo cuarto del año.

  14. Dragoonglue

    @landman
    La de Play-Asia es una edición aparte que no incluye español (viene en japonés, chino e inglés) y que se supone que no será tan limitada como la de Limited Run Games. Yo seguramente me pille esta porque el envío de la de LRG desde EEUU saldrá por un pico.

  15. Puny_Games

    A mí esto no me lo venden para otra cosa que no sea Switch por mucha edición física que sea.

    Saludos.