Wheelman ya tiene fecha de salida

El aluvión de fechas de salida no cesa y ahora le toca el turno a Wheelman, ese juego en el que podremos hacer el cabra con nuestro coche por las calles de Barcelona, que será enviado a todas las tiendas tanto de Estados Unidos como de Europa el 16 de febrero. Midway espera que el 20 de ese mismo mes ninguna tienda esté sin sus copias de Wheelman listas para ser vendidas y disfrutadas. «Jugar a este juego será justo como tomar el control de las grandes persecuciones de las películas, excepto que esta vez tú estás en el asiento del conductor», ha dicho Vin Diesel sobre el juego. La frase es confusa (juro que está bien traducida) pero es que Vin está demasiado ocupado siendo awesome y calvo como para pensar lo que dice. Si yo fuera él, directamente no hablaría, sólo golpearía a todo lo que se interpusiera en mi camino. No sé vosotros pero yo le tengo bastantes ganicas. Saldrá para PS3, Xbox 360 y PC.
Tú: mueres. Yo: awesome.

Tú: mueres. Yo: awesome.

  1. Harle

    Creo que este juego va a tener un componente cabra muy importante. Espero que los coches salten cientos de metros, haya peatones para atropellar,miles de armas y absoluta impunidad para derribar edificios.
    El componente cabra es el verdadero amor.

  2. Omu

    El juego no me interesa, pero seguro que sólo con la imagen de Vin Diesel, unas cuantas ventas están aseguradas.

  3. pabliter

    si no hay muerte por taza de té no me mola.

  4. zellorz

    Yo no creo que tenga tanto componente cabra… No mucho más que los primeros Driver de PSX. Parece un juego de coches con disparos, acción y Barcelona.

    Jugar a este juego será justo como tomar el control de las grandes persecuciones de las películas, excepto que esta vez tú estás en el asiento del conductor.

    Jeje, qué grande el amigo Vin, en el pie de foto lo ilustrais muy bien. Además con una frase bien redundante para que se note la falta de masa gris y el exceso de masa (a secas).

  5. zellorz

    Qué bien me ha quedado el quote ^^!