Y Mario Kart 8 le da un buen empujón a Wii U

Watch Dogs bate récords en Reino Unido

Watch Dogs bate récords en Reino Unido

Watch Dogs es la nueva serie que más ha vendido en su semana de lanzamiento en toda la historia de Reino Unido, según datos de ventas de los últimos días. El juego de Ubisoft ha desbancado a L.A. Noire, que ocupaba el puesto hasta ahora. Además, Mario Kart 8 le ha dado un buen champiñón dorado a Wii U, que ha aumentado sus ventas en un 666%; el 89% de las consolas iban en pack con el juego.

La lista de ventas de la que hablamos es la siguiente:

Watch Dogs Mario Kart 8 Wolfenstein: The New Order FIFA 14 Minecraft: PS3 Edition 2014 FIFA World Cup Brazil Titanfall Minecraft: Xbox 360 Edition Call of Duty: Ghosts The LEGO Movie Videogame

La versión de Watch Dogs que mejor ha funcionado en ventas es la de PlayStation 4; el 53% de PS4 que se vendieron iban en pack con el juego de Ubisoft. Es el decimoséptimo juego mejor vendido en su lanzamiento de la historia de Reino Unido. Parece que la apuesta de Ubisoft ha funcionado.

Habrá que seguirle la vista a los datos españoles para ver si han repetido éxito y si Wii U también ha tenido un empujón tan significativo y satánico; sobre lo primero no me cabe mucha duda, y eso quizá nos deje claro que veremos Watch Dogs 2 más pronto que tarde.

  1. Draeter

    ha aumentado sus ventas en un 666%

    Ahora todo tiene sentido

    https://www.youtube.com/watch?v=PpxDuNFBVj8

    ¡Esta poseido por Satanás!

  2. Draeter

    @petete_torete

    Seguro que en la sede de nintendo estan ahora a todo volumen cantando esto

    https://www.youtube.com/watch?v=l482T0yNkeo

  3. Pep Sànchez

    Lo del 666 es muy gracioso, esto es así.

  4. Rustgladiator

    @petete_torete dijo:

    @draeter dijo:

    ha aumentado sus ventas en un 666%

    Ahora todo tiene sentido

    ¡Esta poseido por Satanás!

    https://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ

    NO ES COINSIDENSIAAAAAA

    jajaja Daño cerebral… PERMANENTE https://www.youtube.com/watch?v=KiWNh1anr18

  5. RBR17RBR

    Me faltan ver las ventas japones y algun europeo mas para calmarme del todo (que me imagino que bien), pero como me alegro de que WiiU comience la remontada, porque para mi era el ultimo tren que tenian. Ahora a rematarlo con el E3.

  6. Epetekaun

    @stuntman
    Así es. Mario Kart 8 es el empujón que necesitaba WiiU, en mi opinión. El juego es la leche, divertido, como todos los Mario Kart. Lo tengo desde el viernes y estoy enganchado al juego.

  7. Pauvlychenko

    Si con Mario Kart 8 han subido tantas ventas, a saber qué puede pasar en navidades con Smash Bros.

    PD: Aquí uno que Mario Kart 8 le ha hecho comprarse una Wii U.

  8. Angelclow

    Lo de Watch Dogs es de traca, aburrido, repetitivo, con una conducción pésima y controlando a un puto sociópata antisocial con un punto de sádico, porque sigue buscando problemas, y se la pela lo de su sobrina que eso también es de coña.

  9. Jota typeZERO

    @petete_torete @draeter Anda dejad, que no sabéis: http://www.youtube.com/watch?v=_3Vynew5mrw

  10. SamSolo

    Entonces, cuando WD y WiiU empiezan a vender a saco ¿es cuando Ubi se decide a sacar el primero en la segunda? Ese triple seis querrá decir algo, digo yo XD

  11. ikky

    @pablomundus
    La grandisima mayoria de la gente no sabe siquiera lo que es SmashBros. Sin embargo Mario Kart es ya otra cosa. Yo pienso que va a vender mucho mas este MK8 que el futuro SSB.

    Por otro lado el tema de que te regalen un juegazo a elegir entre 8 es digno de elogio, y supongo que habra ayudado a impulsar las ventas.

  12. Fire Emblem

    no es una obra maestra,pero te dá las horas de hackeo,sigilo,conducción y disparos que todo videojuerguista nunca rechazaria.

    HAHAHAHA troll