Vota sobre el formato de Resident Evil 5: Alternative Edition

Las últimas informaciones nos habían hecho pensar que Resident Evil 5: Alternative Edition llegaría a PlayStation 3 en formato físico y a Xbox 360 en formato digital. Sin embargo, parece que de momento no hay nada decidido. El DLC para Xbox 360 es por ahora sólo una posibilidad y en PlayStation 3 todavía no está claro cuál será el formato del juego. Según un post en el blog oficial de Capcom, parece que el juego llegará a Japón en formato físico porque los contenidos digitales y los habitantes de Cipango no se llevan muy bien todavía. Con Estados Unidos y Europa la cosa está en el aire por el éxito de las descargas del modo Versus de Resident Evil 5 y de juegos como Super Street Fighter II Turbo HD Remix. De hecho, en ese post del que os hablaba se ha creado una votación para que la gente decida qué formato prefiere para Estados Unidos. Tengo que reconocer que me ha sorprendido que vaya ganando la opción DLC por 463 votos frente a 204. ¿Qué formato os gustaría para Europa?
"Capcom needs your vote, motherfucker"

"Capcom needs your vote, motherfucker"

Redactor
  1. somoza

    Evidentemente, la opcion inteligente serían las dos. DLC para los que ya tienen los juegos de marras, y retrail para los que aún no lo tienen y ahora dicen: -Aha!, os dije que sacarían versión «substistance».

  2. spaceman

    Siempre será mejor la versión en formato físico porque se puede pirate…ejem, quiero decir, coleccionar y poner en la estantería.
    Ahora en serio, me va a costar acostumbrarme al formato digital, Aún tengo los juegos de Megadrive, Saturn, Dreamcast, PSX, etc.

  3. Christian Olivares

    @spaceman
    A mí me pasa lo mismo. Tengo los armarios y estanterías llenos de juegos, pero me da igual. De momento el formato digital sigue sin convencerme. Si el precio realmente fuese mucho más bajo tendría sentido. De momento, a mismo precio (o casi) me quedo con la versión física.

  4. jsbalsera

    Está claro que cualquiera que tenga el juego prefiere que sea DLC, añadido al título claro. Luego con sacar una edición física de RES 5 + Todo el DLC dentro de unos meses, como ya hacen tantos juegos, pues listo.

  5. Zetaculy

    Muchos aunque tengamos ya el juego seguimos prefiriendo el formato fisico, pero al precio del DLC obviamente, que pueden hacerlo; antiguamente las expansiones de juegos se sacaban siempre en formato fisico sin superar los 20 € , parece que eso lo ha olvidado todo el mundo… (ahí están las expansiones del FEAR o el Primal Hunt de Aliens Vs Predator 2…. en sus preciosas ediciones y a precios tiraos en tienda en cuanto salieron) ahora os creéis que todo lo que sea en f.fisico ha de costar minimo 60 €… No. Todo es cuestión de decencia de las empresas estas.

  6. Kirblue

    DLC y versión GOTY con el modo Versus y el Alternate Edition . No hay más que hablar, todos ganamos.

  7. Sev

    DLC y versión GOTY con el modo Versus y el Alternate Edition . No hay más que hablar, todos ganamos.

    ¿Quieres Versus? se ve que no lo has probado… en fin, no creo que te guste ver a gente QUIETA, FIJA, INMÓVIL y ESTÁTICA disparandose entre sí.

  8. Omu

    Por mí que salga en DLC. Decorar las estanterías mola y tal, pero la comodidad del DLC también (y en teoría también el precio).

  9. Yuluga

    Dios!Como va ganando el DLC ahora en las votaciones!! ojala lo pongan por DLC, que yo tengo la edición especial y no tengo ganas de venderlo para pillarme el otro… y luego conseguirme todos los trofeos de nuevo :´(

  10. Kirblue

    @Sev

    No, no lo he probado. Pero el juego me lo pasé al 100% de prestado y no me importaría en absoluto comprarmelo para poder jugar de nuevo cuando quiera y para probar el Versus sea una basura o no. Luego evidentemente también incluiría el Alternate Edition que sería una alegria.
    Pooor otra parte, yo no debería hablar demasiado porque tengo la 360 y ahí no solo está en el aire si DLC o físico sino todo en general xD.

  11. Espastulator

    Lost Planet Redux.
    SF IV Redux.
    Resident Evil 5 Redux.

    Cómo me ha gustado DMC 4. Sobre todo en PS3 a 1280 x 720p. Resoluciones de cuando Max Payne 1. Wiki.

    Claro que entre eso y al no ser exclusivo, a las hordas sonniers no les gustó. Típico.

    Cómo ha cambiado la cara a la otra moneda desde Resident Evil 4 y su pretendida potencia de las consolas en vez de ver que era Capcom verde portando a PC. Ahora está madura. :)

    Supongo que cuando juegas a 1920 x 1200 y 58 fps constantes a Lost Planet, DMC 4 o Resident Evil 5 te ries de esos tiempos. Y de los tópicazos de much@s.

  12. ChicoZ

    @Espastulator

    Tienes algun tipo de autismo? lo digo porque como siempre hablas de lo que quieres igual no es solo por tocar los huevos, lo mismo es que te montas tu mundo paralelo y lees lo que quieres.

    Mejor prevenir que juzgarte mal, comprendeme.