Hablando de monopolio…

A las 22:00h – Sigue aquí el Disney & Marvel Games Showcase

Esta noche se emite, el titular no engaña, la presentación con varios juegos de Disney y de Marvel. También de 20th Century Fox. Ah, y que nadie se olvide de Lucasfilm Games.

Por poder, pues, puede haber aquí de todo. Cualquier movida con Mickey y compañía, un nuevo tráiler de aquel Avatar: Frontiers of Pandora que prepara Ubi o, por pedir que no quede, algo de gameplay de Star Wars Jedi: Survivor o un poquitín más de Spider-Man 2.

Los que sí han confirmado asistencia son el recién estrenado Dreamlight ValleyMarvel’s Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y lo nuevo de Amy Hennig desarrollado por Skydance New Media –que será, cuentan por ahí, una aventura con el Capitán América y Pantera Negra durante la Segunda Guerra Mundial.

Redactor
  1. Yurinka

    El único que me llama es el cg teaser del Capitán América y Black Panther, y porque confío en Amy Hennig.

    Siempre quedará Spider-Man 2, Wolverine y quien sabe si -en caso de que vuelva dentro de unos cuantos años- Marvel vs Capcom. El resto al container de lo plasticoso.

    1. Orlando Furioso

      @yurinka
      Sin ánimo de que consideres esto un ataque, lo que vimos de ese juego es otra demostración de su irrelevancia. Es lo que está pasando con muchos de estos estudios que, por alguna razón, hay quien defiende solo por los nombres (algo que, cualquiera que sea un poco melómano y aficionado al deporte, sabe que no se sostiene: los Travelling Wilburys o Audioslave son mediocres como el PSG), pero llevan más de un lustro vendiendo humo…

      Editado por última vez 11 septiembre 2022 | 10:12
      1. Yurinka

        @orlando_furioso
        Quizás si la gente los defiende es porque saben el talento y experiencia que tiene la gente de esos estudios, o al menos la gente al cargo. Y que dicho talento y experiencia, junto el que cuenten con suficientes apoyos a nivel de recursos y tiempo es lo principal para asegurar un gran juego.

        Si, únicamente vimos un CG teaser, pero ya se podía ver ahí madera de saber crear una buena ambientación para alimentar la narrativa y se da a entender que irá bien servido de graficotes. Respecto a Hennig, creo que ha demostrado su talento más que de sobra con las sagas Legacy of Kain, Jak & Daxter (pese a que no eran mi tipo de juego, el estilo visual me tiraba para atrás) y Uncharted.

        En Visceral tuvo la mala suerte de que a EA se le fue la olla con chapar casi todo lo que no fuese multiplayer y lootboxes, por lo que se cargaron su Star Wars, pero confío mucho en este juego.

  2. Aifan

    Lo esperado, las compañías tochas que desarrollan los juegos licenciados se los guardan para ellas lo cual hace que este evento carezca de total sentido.

    PD: El Avatar Battle Royal es de perder la fe en los juegos xD.

    1. AndresBaez

      @aifan un juego militarista de Avatar. Demencial.

  3. Pep Sànchez

    Como sigan así, en cinco años se les pasan otra vez las ganas de hacer juegos… Qué presentación más mala, por Dios.

  4. juandejunio

    Ningún sentido armar una presentación para mostrar esto.

    EDIT:
    será que tenemos más juegos de Tron que películas??? BASTA

    Editado por última vez 9 septiembre 2022 | 22:48
  5. AndresBaez

    Vivimos en un.
    Pero tenemos.

  6. DarkCoolEdge

    Qué desastre de evento, de trailers y de todo.
    Menos mal que el ritmo fue alto XD

  7. Rafa77

    Visto en unos 45 segundos saltando de miniatura a miniatura en la línea de tiempo del reproductor. Aún así siento que le dediqué demasiada atención. No me vuelve a pasar. 😀

    Editado por última vez 10 septiembre 2022 | 12:39